Jugadores nivel 70 en pvp contra jugadores de menos nivel que el (en este caso 50-59)

Me gustaría que alguna persona de Blizzard me contestara a estas preguntas:
¿Cómo es posible que un 70 entre en pvp con niveles 50 o inferiores y no se vaya a hacerlo con los de su nivel?
¿No entendéis que si dejáis que pase esto, resulta que el individuo en cuestión entra con todos los talentos activos y está jugando contra personas a las que les falta por poner entre 11 y 20 talentos?
¿Tampoco entendéis que ese individuo tiene objetos de nivel 400 o más y el resto, en comparación basurilla?
Más aún ¿de verdad pensáis que contra gente así vale con subir 10k de vida a los jugadores cuando resulta que, por poner un caso, un guerrero que tiene todos los talentos hace 10k solo con cargar y, para mas inri, a todo el mundo que esté en su camino?
Lo peor de todo ¿no os da vergüenza que permitáis que un individuo de ese nivel que no ha jugado nunca pvp, tenga nivel de Honor 3 y 300 muertes gracias a entrar de esa manera a aprovecharse de los lows?
¿No va eso en contra de vuestras normas que tango nos mostráis y recordáis?
En fin. Permitir que individuos así farmeen honor de forma deshonrosa es muy penoso. Los teníais que banear a todos, no las cuentas. Me refiero a que no puedan entrar a pvp más que con los niveles 70 y fin. Si no les gusta que hubieran hecho pvp desde nivel 10 como todo hijo de vecino. No puede ser que unos se lo curren y otros por correr para llegar a 70, luego se aprovechen del personal.
Por cierto espero que las respuestas no me las de gente que no sea de Blizzard. Quiero saber exactamente el por qué del asunto y no lo que creen o piensan lo que me puedan responder. Y me da igual que me digan eso de: se puede hacer y se aprovechan del sistema. Pues bien, esta prohibido hacer trampas ¿cierto? ¿Y no es eso que hacen trampas? Si estas son legales ¿por que usar bots es trampa? Es una forma de aprovecharse del sistema y no currárselo como hacen estos señores en el pvp. No currar y aprovecharse de los lows porque los de su nivel le matan todo el rato. En definitiva penoso.

Pues es que es eso, te guste o no te guste es totalmente legal y no rompe ninguna norma del juego. La opción lo tienes dentro del mismo juego, se llama sincronización, lo que hace que un amigo de nivel más bajo que tú, te invita al grupo y tú por ser mayor te sale una notificación si quieres que se te baje al mismo nivel que el amigo y poder hacer el mismo contenido sin problemas.

Pienso igual, si tu no puedes hacer mazmorras siendo 50 con amigo un lvl 70 para que las rushee ya que pierdes exp, tampoco deberías poder instanciarte en pvp con otra gente donde claramente tienes ventaja. Pero bueno, Blizzard things.