En mi servidor Exodar-EU siempre que voy a la Isla del Trueno para ir a la raid, en la Platea del Conquistador hay al menos 5 o 6 druidas huargen de nivel 100 matando mobs de una forma automática y constante y sin salirse de una ruta. Todos tienen nombres rarísimos y llevan así 2 meses, si les hablas o les susurras no te contestan y estoy harta de informarlos por hacer trampa sin recibir ninguna respuesta por parte de un GM/MJ ni tampoco veo que hayan parado ni tampoco los han baneado.
Escribo por aquí ya que no sé que más hacer para que algún GM me haga caso y al menos investigue un poco que es lo que pasa.
Hola Kastelia
El informar por trampas dentro del juego es más que suficiente para hacernos llegar informes sobre estos comportamientos. Ten en cuenta que las investigaciones de estos casos no son inmediatas y llevan tiempo. El enviar más informes no hará que se investigue más rápido.
Te aseguro que los informes serán revisados y se tomarán las medidas adecuadas.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Dudo que les vayan a hacer algo, y te explico el porque…
Dices que siempre son los mismos 6 druidas haciendo lo mismo y con nombres raros, bien, seguramente has topado con un multi-account…
Todos sabemos lo que es, una persona que tiene varias cuentas, hasta aqui todo bien, cada uno puede tener las cuentas que le salgan de los pies, el problema viene cuando evidentemente un jugador no puede mover 6 pj a la vez a no ser que haya aprendido a clonarse, por lo que tendra que usar algun programa que lo haga por el, lo que llamariamos BOT…
Esto segun los terminos de Bli$$ard no esta permitido, ya que cualquier programa externo que automatice algo del juego no esta permitido…
Por que no lo banean, facil… por la $$$… si una sub cuesta redondeando 13€, 13x6 = 78€… Bli$$ard no va a perder 78€ al mes y eso solo de una persona, que hay muchos multi-account por el juego…
saludos
No usan ningun tipo de bot, usan un progama totalmente legal, donde las demas cuentas del WoW reciben las mismas pulsaciones del teclado que la cuenta principal que esta usando la persona que maneja esas cuentas. Asi que es legal usarlo, como en todos los juegos como ha sido siempre, y si no os responden en un susurro, es porque no le susurrais a la cuenta donde usa el personaje principal que es en donde el mueve ese personaje y los otros solo le siguen y las otras pantallas estan en segundo plano y no las ve, o hara como yo cuando farmeo con una sola cuenta y paso de responder a susurros y demas gente que me dan party y demas.
lol tambien ahi un grupo de esos por Nazjatar a las tantas horas de la madrugada. Uno de ellos liderando y 5-6 todos juntos (si, juntos, pegados) siguiendo al que esta en cabeza. A mi no me extraña eso porque en otros MMOs tambien lo he visto, es raro y perjudica la jugabilidad de los jugadores cuando lo ves fastidiante la mision en zonas de mobs/adds pero… solo tienes que maldecir para tus adentros e irte a otra zona del mapa o esperar que no esten otro dia en ese lugar.
Mátalos a areas, te cuentan los 10 de la quest de war mode, completas y a seguir