Pues son 2 instalaciones diferentes con rutas diferentes.
La unica cosa es que comparten boton de launcher pero hasta ese punto y ya.
A mi se me deja abrir dos juegos a la vez, mientras estoy en cola apuntandome a miticas+ le doy caña al star craft 2 y no pasa nada.
Yo tb juego a la vez a mas de 1.
No habia probado a poner classic y retail abiertos a la vez… pero si no te deja, es mas que regulero, la verdad. Muy mal Bliz…
No, es que si te dejara supondría que hay un agujero de seguridad por el cual podría colarse otra persona simultáneamente en tu cuenta. Ergo, estaría mal hecho.
Tengo 2 cuentas de wow dentro de la misma cuenta de battle net.
Ambas las uso YO. y ambas las pongo de forma simultanea y de forma legal usando el propio cargador del juego. Sería exactamente lo mismo.
No puedes ceder la cuenta del classic. por que comparten registro, contraseña y cuenta… ergo tienes que hacerlo desde el mismo punto. Igual ke mi segunda cuenta, que comparte registro y contraseña con la cuenta principal… por lo que no puedes abrirla en otro dispositivo sin desconectar las anteriores.
Es anomalo que no te lo permitan en classic y si en retail.
Supongo que tiene que ver con lo petado que está classic… y que se cambiará.
Si tienes 2 cuentas pagadas puedes jugar retail en WoW1 y Classic en WoW2 ya que son dos WoWAccount distintas
Lo que no pueden es dejarte acceder a la misma WoWAcount (ojo a WoWAccount, no cuenta Bnet) ya que eso, como señalo, supondría una brecha de seguridad que permitiría a alguien con tu pass (suponiendo que no tuvieras authenticator) entrar a la vez que tú e ir haciendo cosas en tu cuenta sin que te des cuenta.
Y ya no solo la brecha de seguridad, es tan sencillo como que pagas una vez y estás jugando dos.
Que a muchos parece que se les ha olvidado que el Classic ha venido “gratis” xD
Jugar BfA y Classic con la misma account no se puede. Aunque sean versiones distintas, son el mismo juego y el mismo sistema de ID de logueo. Si estás en uno y abres otro para entrar, te tira del primero en el que estabas y te entra en el segundo.
Eso es básicamente por seguridad. Hace unos años aún podías hacerlo durante un período de tiempo pequeño (no sé si eran 30sec o 1min) y la gente (yo mismo) se aprovechaban de ello para cosas varias, en mi caso para levear.
Dejaba al pj a lvl 60 en la puerta de una mazz de peninsula infernal, deslogueaba y entraba con el lvl alto. Iba a la mazz y me quedaba fuera, abria otro wow y logueaba al low, me daba invite y entraba con los dos a la mazz. Y durante lo que duraba la conexión, me rusheaba toda la mazz en 0,
Y Blizzard lo quitó para evitar ese tipo de acciones.
Te estas montando una peli tu solito.
Relee mis post.
Yo no he dicho que dejen entrar a otro tio en mi cuenta.
He dicho, que si no dejan tener en el mismo PC, abierto el classic y el retail… ES UN ERROR. Por que de entrada. si me dejan tener mis dos cuentas de retail abiertas en mi ordenador a dia de hoy…
Y es el mismo caso… Ambas son cuentas de la misma cuenta de battle net.
Las cuentas no se pueden compartir. NO puedes jugar yo en mi cuenta wow1 y otro tipo en la cuenta del wow2… como igual que no se puede compatir wow1 y otro tio en otro lado con el wow-classic…
Me has captado ahora??? Es el mismo exacto caso. pero en una te deja tener dos intances del programa abierto y el otro no… Aunke ambas tienen la misma restriccion.
Como dicen algunos por arriba, no hay que montarse películas de brechas de seguridad ni nada, básicamente es para que dos personas no jueguen en la misma cuenta uno al retail y uno al Classic, porque perfectamente si se dejase, yo podría pagarlo a medias con mi hermano, el juega al Classic y yo al Retail o viceversa.
Porque Blizzard si deja jugar a 2 juegos diferentes en la misma cuenta, yo he jugado a WoW esperando cola en el LFR y mientras me he hecho unas fallas superiores en Diablo o una rápida en OW.
Y si fuese problema de usar el mismo cliente, puedes instalar Classic fuera del cliente Retail, en vez de ocupar 800MB-1GB, ocupa casi 5GB y ya los tendrías separados.
Pero que no funciona por PC, que funciona por WoWAccount xdxd, es como está hecho aquí y en básicamente cualquier MMO que aprecie las cuentas de sus clientes.
No he dicho nada de compartir cuenta, he dicho que puedes entrar tú en WoW1 y WoW2
Por que son 2 WoWAccount distintas. En cada Cuenta de Battlenet tienes WoWAccounts (WoW1, 2, 3, 4, 5…), cada una con 1 token de acceso, por lo cual tú puedes acceder a la autentificación una sola vez, por razones obvias de seguridad. Al usar Vanilla la misma WoWAccount, usa el token de acceso a los servidores de autentificación para acceder, de modo que si intentas abrir la misma WoWAccount (por favor, ten en cuenta que es la WoWAccount
y no la cuenta de Battlenet) en otra Build del juego, da error ya que se ha gastado el token de acceso
No usan tu WoWAccount, por que repito, va por W o W A c c o u n t. Si permitieran a tu WoWAccount ser abierta 2 veces simultáneamente, sería una brecha de seguridad de manual.
Eres un poco torpe… comprate otra cuenta, practica y hablamos, por que niegas algo que hago desde hace mucho tiempo xD
Por favor, lee mi post (acabo de editarlo)
No se que te pasa… creo que te cuesta entender el castellano.
Yo he dicho que deben cambiarlo… Relee mi primer post… asi que el como funciona a nivel interno me la pela.
Lo que no me la pela es la obviedad de que si tengo 2 santas cuentas, y puedo jugarlas a la santa vez… es de santa logica, hacer santamente lo mismo con el classic… puesto que no incumplo niguna regla.
Y hay el santo mismo peligro de que yo comparta el classic… como el santo mismo peligro que yo compara mi wowacount2… Ambas acciones son la santa misma infraccion del EULA…
Eres muy torpecillo… y eso que eres tu el que a venido a hablarme. deberias leer mejor antes de responder. por que sencillamente no te has enterado de nada de lo que yo decia.
Con esto lo has dejado todo claro cristalino xdxd
Buenas tardes y espero que te guste mi cumbion de despedida
Es que, no venia a cuento, no era el tema… y sencillamente no tiene sentido… La proxima vez, entiende mejor al resto campeon. y te ahorraras explicar algo que a nadie le interesa xDD
A mi me gustaría que se pudiese la verdad, la gente con 2 pantallas tenemos derecho xDD
La 2 pantalla es para netflix, la 3 es para otro juego.
Paga una segunda cuenta xD
Solo pagaré para hacer multiboxing cuando merezca la pena (como era en Legion), pero yo no pago un duro para classic, bastante que entro ahora y porque es gratis xD