Jugar a Classic y a BFA a la vez

Por favor que alguien me explique porque no puedo jugar a los dos juegos a vez y con esto quiero decir tener dos ventanas abiertas una con Classic y otra con BFA, acaso lo consideráis “trampas”, “farmeo ilegal” o no se, yo simplemente no lo entiendo encima de que estas pagando 13 euros al mes para jugar a Classic tenga que tragarme entre 6 a 12 horas de cola para entrar a jugar…

Ya que BFA esta bajando en jugadores por culpa de Classic como es lógico por lo menos dejar a la gente que este haciendo cola para Classic jugar a BFA, no se si Blizzard ve esto como algo negativo pero a mi me parece positivo, incrementas jugadores en los dos juegos.

Y si hago este post porque estoy bastante cansado de tragarme colas de 7 u 8 horas para poder jugar a un juego que tengo que pagar mensualmente y que me venga ahora la gente a decirme “PUES VETE A UN SERVIDOR QUE NO ESTE LLENO” es que no tiene ni idea de como funciona Classic y el daño que te haces a ti mismo jugar en un servidor vació o uno con facciones desbalanceadas.

Explicarme porque no se puede, en que perjudica al juego poder jugar a la versión original del juego y a la versión mas nueva del juego a la vez.

3 «Me gusta»

Es un tema técnico. El mismo cliente no puede estar conectado dos veces a la vez. Si intentas abrir el companion del movil con el juego abierto no te deja, y al igual a la inversa.

Una vez dicho eso,

5 «Me gusta»

A ver… no tengo mucho idea de conexiones entre servidores y servicios pero tu cuenta se conecta a dos servidores diferentes con dos clientes de juego diferentes (básicamente dos juegos diferentes). No le veo sentido a eso.

El cliente es el Battle.net, no la licencia del WoW. Por ejemplo, no puedes jugar a Hearthstone mientras esperas que salte la cola del LFR.

Si el cliente puede ser de Battlenet pero eso que dices de que no puedes jugar a otro juego de Blizzard mientras estas jugando al WoW es mentira y según esa regla que me has puesto no podría hacerlo y puedo jugar a Overwatch o a HOTS mientras juego al WoW y sigo repitiendo que estas abriendo dos juegos diferentes, no es el mismo juego y tampoco los mismo servidores.

Entonces porque los multiboxer tienen 5 cuentas de wow en la misma cuenta battlenet, y les deja abrir las 5 cuentas a la vez al WoW, o porque yo puedo jugar al WoW y al Overwatch a la vez?
Que blizzard lo tenga capado aposta, porque yo puedo estar jugando WoW a la vez, y a los reinos publicos de prueba del WoW.

Hay 2 respuestas la que te ha dado Thantos y la que te voy a dar yo:

No les da la gana de que puedas jugar a ambos juegos a la vez.

Somos esclavos de este tormento

2 «Me gusta»

Que yo sepa, los multiboxer utilizan 5 cuentas distintas y las controlan a la vez.

Quizá esto sea nuevo, porque a mi nunca me ha dejado abrir más de un juego a la vez.

Fragnance tiene sus 3 cuentas de WoW en su misma cuenta Battlenet, y juega con las 3 a la vez… en Streaming en twitch.
Nuevo? de toda la vida se ha podido abrir varios juegos de Blizzard a la vez, no entiendo el motivo para solo poder abrir uno.

Pues entonces ni idea.

A mi personalmente nunca me ha dejado conectarme a HS mientras esperaba la cola de liga de Héroes.

Que es liga de heroes?

Pues básicamente es lo que dice [Uranometria] que Blizzard lo ha capado… Todo lo divertido lo bloquean xD

1 «Me gusta»

El ranked del Héroes en cola individual, antes de que lo fusionaran todo en la liga de la Tormenta.

De todas formas el companion del móvil, no se conecta a una cuenta diferente o a otro servidor, se conecta al mismo servidor con la misma cuenta para poder leer tu información y seas capaz de acceder a los seguidores… no se…

No te puedes conectar a BfA y Classic a la vez porque es la misma cuenta, ¿No?

¿Habéis probado a conectar a Classic y BfA en cuentas diferentes?

Porque estarías pagando una sola suscripción para jugar “con dos cuentas” diferentes, solo que una en modo classic y otra en modo retail.

En otras palabras: La mensualidad te da acceso a controlar un solo personaje, así que si quieres controlar dos personajes al mismo tiempo, pagas dos mensualidades (Igual que los multiboxers)

Me hace gracia que digáis “¡Pero son dos juegos diferentes!” cuando estáis jugando a Classic sin pagar absolutamente nada más que cuando solo estaba BfA, así que… es el mismo juego o “licencia”

Os estais liando la cabeza un porron, os lo resumo un poco de como funciona. No puedes jugar BfA y Classic a la vez, porque estas pagando por la suscripcion de usar una de las 2 a la vez y por eso no se puede, obviamente hablando de la misma cuenta del WoW. El tema del multiboxing no tiene misterio, son cuentas de WoW distintas aunque sean registrada a la misma cuenta de Bnet y por eso se pueden abrir mas de una cuenta WoW a la vez y hacer multiboxing sin problemas. Si se tiene una cuenta WoW abierta, se puede jugar a cuelquier juego de Bnet sin problemas, teniendo 2, 3 o mas juegos distintos abiertos a la vez, con lo unico que no se puede es con la misma cuenta WoW ya que solo se paga por una licencia activa a la vez y no mas. Si se quiere jugar a BfA y Classic a la vez, pues toca pagar 2 cuentas de WoW distintas, ya que son licencias distintas y se pueden abrir las 2 cuentas a la vez, como el multiboxing.

2 «Me gusta»

Exactamente, básicamente lo que he puesto arriba.

Si pudieras jugar WoW Classic y WoW Retail a la vez, con una misma suscripción estarían “dos personas” jugando.

1 «Me gusta»

Lo que se ha dicho. WoW Retail y Classic utilizan la misma WoWAccount (que no cuenta de Battlenet) de modo que si tienes en tu cuenta de Battle WoW1, WoW2 y WoW3, si pagas sub en WoW1 y WoW3 son las 2 cuentas con las que te deja acceder a Classic, pero no en el caso de WoW2. De tal modo, estás conectando con tal cuenta y no te deja conectar varias veces, ya que supondría un agujero de seguridad tremendo.

1 «Me gusta»

Algo así, sí. Como Classic es retail (comercial) y sólo tienes una cuenta retail (comercial), no puedes entrar dos veces con la misma cuenta retail (comercial).

El Reino de Pruebas, como no es retail (comercial), usa una cuenta diferente (que dejan crear como cortesía por tener una cuenta retail (comercial), aunque no “va incluída” en la compra), por lo que puede entrar a la vez que la cuenta retail (comercial).

:smirk:

2 «Me gusta»

SI no puedes entrar en Shen’dralar y en Pozzo dell’Eternità al mismo tiempo, no esperes que puedas entrar en Sanguino y en Pyrewood al mismo tiempo

wow classic no es otro juego, es el wow, lo pagas igual que el wow normal, pero esta separado solo por temas de códigos y tal, pero vamos, si pudieran meterlo en el propio elegir reino ingame del mismo retail, lo habrían hecho, como con los servers de torneos

1 «Me gusta»