Buenas, estoy empezando en el classic para intentar recuperar el estilo de juego de los MMORPG en sus inicios; hacer un grupo típico (healer, tank,dsps) para jugar en modo exploración, explorar, explorar…más que ir con todo estudiado vía guias, youtube,etc. No se si a día de hoy eso se podría conseguir o si alguien está interesado, pero si es así, sería estupendo
Teniendo en cuenta que estás jugando a un juego de hace 18 años, y la gente es consciente de ello, como no encuentres a 4 personas más que se aburran lo suficiente o nunca hayan visto nada del juego, poco realmente vas a poder hacer para recuperar lo que fueron aquellas épocas.
Y para eso abrí el hilo.
Pues me parece una idea genial, y de hecho, mi planteamiento de juego va por ahí Yo por temas laborares-familiares, puedo jugar un poco el finde, y casi nada entre semana, con lo que me lleva muuuuucho tiempo subir un personaje al 60.
No jugué en profundidad el vanilla en su momento, ni si quera TBC, por lo que hacerlo ahora, con la mínima ayuda posible, sigue siendo toda una experiencia. La fórmula es facil: intento no buscar nada por internet, no guías, y sobre todo, no QUESTIE. El unico addon que uso es bagone, y por todo lo demás voy a pelo. Voy descubriendo cadenas de quest chulísimas, y intento impregnarme un poco de la historia, y la verdad, para mi es la mejor manera de disfrutar el juego
Me puedes escribir ingame cuando quieras!
Muchas gracias por ofrecerte. Yo suelo jugar más o menos lo mismo, aunque entre semana si puedo le doy algo por la noche. Pero esa es la fórmula que quiero .
Buenas,
¿Habéis conseguido montar el grupillo? Yo voy a subirme un sacer en mandokir alianza, mi intención es subirlo del chill pero me gustaría encontrar gente para ir haciendo alguna mazz, explorar el mundo y demás.
Entiendo que estáis en Mandokir pero no se muy bien en que facción estáis ni en que level!
Si me podéis dar un poco más de info a lo mejor puede cuajar!
Un saludo!