Jugar al wow barato y rápido

Me refiero los próximos 20 años como bien dijo Metzen

Podría estar bien pero no lo harán pq sencillamente les funciona como un tiro, como mucho le darán una capa de barniz que es lo que suelen hacer o intentaran ocultarlo cuando la zanahoria en el palo se haga super evidente como paso en BfA… pero por desgracia no espero mucho más.

En todo caso gracias a esos devs que seguramente jueguen a más títulos en un año de todo tipo que gente del WoW en toda su vida, pq si por la comunidad fuese aún me tocaba ir en mi montura /fly mientras pasadas unas pocas semanas las mazmorras quedarían obsoletas mientras disfruto de mi interfaz de comienzos de los 2000, por citar tres cosas que la comunidad no veía necesarias ni pidió o machacaba a los que las pedían.

Evidentemente hay mucho de esto, pero para mi no es solo esto. Pero tampoco voy a repetir pq creo que no diría nada nuevo :dracthyr_hehe_animated:

No sé si el OP lo dice por eso o no, pq si te soy sincero lo que dice no es más que un patrón al uso que ya paso con juegos de Blizz antes de DF y que si TWW por lo que sea vende mal se va a repetir, sencillamente si llegan a objetivo la oferta saldrá pasados 3 meses mínimo, si no cumplen la cascan en el mismo mes y se la pela, aunque creo que fue el 25% no el 50%… pero bueno, lo de menos, es un “XD” de manual a tus consumidores.

luego te sacan classic y te comes una cola de 20k de personas y 12 horas de espera, y a lo mejor es que la gente si quiere eso.

tan sencillo como que si quieres las mecanicas de wow, juegas a wow, y si quieres las mecanicas de GW2 te vas a GW2.
Jamas entendere ese sindrome de Estocolmo que estais deseando jugar y disfrutar de otras cosas, pero algo en vuestro interior no os permite abandonar wow.

A mi me gusta mucho FFXIV y cuando sale contenido, me pago 1 mes, lo juego, lo disfruto y una vez terminado me vuelvo a wow y no doy la matraca con que me pongan aqui lo que acabo de jugar

XD la gente está deseando que quiten todo el end-game del WoW y patearse el mapa entero para entregar unos tomates. Hablo de la gente que juega a videojuegos en general, no a la gente que solo juega al WoW y no ha salido de la caverna de Platón.

Azeroth tiene un problema de natalidad mayor que España y Japón juntas

Que la gente tenga la necesidad vital de ir al server del famoso de turno no me dice gran cosa como argumento. En cualquier caso puede que a la gente le guste la experiencia completa de classic, dudo que vayan por un vuelo que en vanilla ni existe, igual que a mi me gusta un kebab pero me llama cero comerme la carne del rollo a cara perro.

¿Pq debería dejar de jugar o hablar de algo que me gusta? ¿Cuál es el problema de que hable de algo que creo que no funciona o que creo que puede funcionar de mejor manera o que lo enlace a como se hacen las cosas en otro sitio? Si me dijeses que abro hilo de FFXiV pues lo entiendo.

100% de acuerdo.

Pero es que creo que tus mensajes se contradicen.
Wow no es, ni sera un juego que atraiga a nueva gente.
Los chavales no quieren un juego lento en el que desarrollar su personaje durante semanas para tener que comprometerse un par de horas al dia y estar una semana entera estrellandose contra un boss a ver si cae. Quieren contenido rapido, en el que se conecten su personaje se levea en minutos mientras compran equipo, se dan de mamporros y en media hora ha terminado el evento.

Y por eso se van a LOL y juego similares, wow hablando mal y pronto es un juego de polasviejas y como tal queremos cosas de polasviejas

2 «Me gusta»

No lo veo así no hablo ya de que entren niños como antes, que ojalá, aunque también te digo, es más probable que entre en GW2 que aquí, no tienen barrera de pago para jugar.

Hablo de tiempo, en general, de sistemas que el WoW tiene que renovar. Como está diseñado ahora mismo no tienes sensación de progreso, que progreso hay en pillarte el equipo máximo y que luego se quede obsoleto a los 3 meses? ¿Para hacer otra vez lo mismo? Lleva así ya 20 años, no va a crecer, pero la gente sí crece y nuevos juegos mejor pensados van surgiendo.

La solución al problema de regalar progreso a la gente ya existe, se llama contenido horizontal, no digo que hagan como GW2 y te tires 10 años con el mismo equipo, eso a mí no me gusta, pero sí que por ejemplo el equipo te dure 6 meses o incluso por expansión, y juegues para divertirte, mejorar tu cuenta con progreso horizontal. No sé no trabajo en Blizzard, mi juego no es el que tiene un problema.

Juegos que igual al llegar al centenar de horas, se dejan y no se vuelven a jugar pasados años y años… con suerte.

Puede haber juegos mejor pensados, pero nadie va a jugar por jugar a dia de hoy, con la mentalidad de la gente a dia de hoy.

Ah perdona, pensaba que nadie jugaba a otros MMO, seguro que están todos los jugadores de este genero en el WoW

Esos juegos van a darme centenares y centenares de horas de entretenimiento nuevo sin que en ningun momento me de la sensacion de que estoy repitiendo algo?

La gracia de este juego es jugar cada temporada desde su inicio. Luego cae muchísimo la calidad.
Tanto porque no hay gente para hacer el contenido, véase hacer por ejemplo las fallas temporales, como porque la gente que queda es el alter del alter del alter de alguien, por lo cual juega fatal en m+.

No creo que nos afecte negativamente que pongan ofertas de catch-up. Quizás se enganche alguien para la siguiente temporada.

Yo pensaba que a los videojuegos se jugaban por diversión ¯_(ツ)_/¯

1 «Me gusta»

Y si no te lo descargas ni te haces cuenta ni nada, más barato y rápido todavía.

“Es que yo quiero jugar”

¡J0der, pero es que también hay que poner de nuestra parte! , aquí lo importante es que sea rápido y barato.

Lo peor de todo, para mi, comprarte una edicion especial y que luego vendan los cosmeticos/monturas/pets /etc, de forma individual…

Pues casi casi xd, salió en agosto de 2016 hace 8 años