Hola, soy novato en wow y me voy entérando de como funciona el juego nivel a nivel y hora tras hora, cosa que me encanta por cierto! La cosa es que estoy a nivel 50 y creo que estoy cerca de terminar las misiones de historia de BFA, pero una vez terminadas me gustaría jugar anteriores expansiones para vivir esas aventuras, como lo hago? Si creo un nuevo personaje podré elegir expansión ? Puedo jugarlas con el ya creado ? Ayudaaa
Si, si creas un personaje nuevo podrás elegir una expansión antigua para subir de nivel.
Los primeros 10 niveles se hacen en una zona común, luego eliges la expansión que quieras para seguir subiendo.
Muchísimas gracias!! Alguna recomendación ??? O sigo la cronología ?
Ojo, preguntar en estos foros qué expansión es la mejor puede desatar una guerra
Yo creo que las historias de cada expansión son bastante independientes y que no hace falta seguir el orden cronológico. Puede ayudar algo, pero no es imprescindible.
En mi opinión, Mist of Pandaria es una de las mejores expansiones. Además, el juego dio un salto técnico muy importante (sistemas de partículas, vegetación y cosas así) y la parte artística está muy bien.
Técnicamente, las expansiones anteriores a Mist of Pandaria ( The Burning Crusade , Wrath of the Lich King y Cataclysm) se notan mucho más viejunas. De las tres, me quedaría con la Lich King. El lore es muy bueno, y fue una de las expansiones más jugadas.
De las expansiones modernas (Warlords of Draenor y Legion), personalmente me gusta más Legion. Warlords tiene zonas para subir bastante buenas, pero la historia de Legion me parece más interesante.
En resumen, para subir personajes y conocer expansiones yo empezaría por Pandaria.
Me alegra esa respuesta porque justamente estoy visitando pandaria bastante para conseguir unas monturas matando a dos jefes de mundo y haciendo misiones para que un dragón pequeño que he conseguido se convierta en otra montura y ME ENCANTA la ambientación y el diseño artístico, voy de cabeza gracias !