Jugar Classic Era de nuevo

Muy buenas:

Después de años volví a darle al Classic Era, aunque no se me olvidó lo tedioso que es levear sólo jajaja. Busco una comunidad hispana, da igual el server, donde jugar con más gente sin prisas y disfrutanto. De inglés estoy demasiado oxidado y por lo que leo Mandokir pasó a mejor vida. Ahora estoy en Pyrewood Village.

Un saludo y a seguir disfrutando, a pesar de todo, del juego que marca nuestras vidas.

Classic no, mejor 20th aniversario. Estos reinos seguirán avanzando como antaño. En spineshatter hay muchisima horda.

1 «Me gusta»

Buenas compa.

Como dice Camnary, si buscas un server con mucha gente, los de aniversario son el camino. En la pestaña de reclutamiento del foro puedes ver guilds españolas que buscan gente, en el pvp hay bastante gente española ( en el pve tambien parece que hay alguna que otra guild). Goritron hizo un hilo con muchas guilds españolas en el server (tanto ali como horda).

Ahora, si buscas Classic Era en concreto por algun motivo, Firemaw es donde hay mas gente aunque me imagino que en esos servers no habra tanta cantidad de gente leveando… Si quieres seguir en el PvE puedes probar en el discord del server y buscar si hay mas gente en tu situacion o alguna guild española en activo. Pero siendo algo tan concreto me temo que vaya a ser complicado : /

En cualquier caso, buena suerte manin!

1 «Me gusta»

Muchas gracias por los comentarios, habrá que darle a al edición aniversario.

En los servidores Era también hay movimiento por si quieres empezar a jugar. Tanto PVP como PVE, aunque más en los primeros. Puedes ir alternando según lo que te apetezca en cada momento. Un saludo.

1 «Me gusta»

yo estoy montando una guild de peña nueva pensando en tbc, por si te hace, en el server pvp

1 «Me gusta»