Ya comenté anteriormente que mi grupo de amigos quería comenzar en la Horda… El caso es que una amiga nuestra quiere retomar también el juego en Dragonflight y le gustaría jugar con nosotros, sin embargo, tiene una Chamana en la Alianza desde hace muchísimos años, con una mogollonada de logros y no quiere dejarla de lado porque solo juega con ese personaje. ¿Es posible con el crossfaction actual poder jugar con ella con comodidad o hay demasiadas restricciones?
A dia de hoy, el unico problema es que no podeis estar en la misma hermandad, ni hacer juntos las mazmorras del buscador, el resto juraria que podeis hacerlo todo juntos.
A unas malas, siempre puede pagar un cambio de faccion, que ademas otros años por el black friday suelen ponerlo en rebaja
Las hermandades entre facción terminarán llegando. El tema de las mazmorras ya es algo diferente, por buscador no se puede, pero si tenéis vuestra battletag os podéis invitar y montar un grupo.
Lo del buscador de la mazmorra no pasaría nada ya que seríamos ocho, el problema es que estoy leyendo que no podríamos hacer tampoco mazmorras Normales, ni Heroicas… Asumo que Míticas + y raids en todas las dificultades (menos lfr) sí. Supongo que no pasaría nada por hacer algunas cosillas por nuestra cuenta los que no coincidamos en facción.
Y sí, a las malas lo ideal sería que mi amiga se cambiara de facción y ya seríamos todos de la misma, el problema es que el resto de mis amigos son unos veletas, y hoy están en el WoW y mañana en otro juego… Si se cambia de facción la pobre y luego estos se dejan el juego me sabría súper mal, con lo a gusto que está ella con su cococabra >^<
Edito: Entonces, si los emparejamientos son solo con amigos. Si un día estamos solo tres (por poner un ejemplo) y uno es de otra facción, ¿no podríamos hacer ninguna mazmorra porque nos falta gente?
podeis hacer mitica y raid hasta heroica sin problema. la raid en mitico ahora mismo no se como esta pero si que se habia mas conflictos hasta que se llenaba el salon de la fama.
El lfr, si que a dia de hoy no se puede.
de buscador ‘‘automatico’’ no, pero si vais a miticas, apuntais grupo y puede ir cualquiera.
Creo que con el tiempo irán quitando esas cosas… pero conociendo a Blizz a saber lo que tardan. El contenido de mundo ahora es más viable, los mobs ya no se ponen grises si los ataca la otra facción.
De momento funciona mejor con el tema del buscador, pero hasta que no pongan el tema de las hermandades cross-faction, que algo he leido de que tienen pensado implementarlo de cara al futuro, la cosa va a seguir estando limitada en ciertos aspectos del juego.
Si no bueno, siempre puedes tener pjs al 60 de las dos facciones xD
Chi, pero esto no lo quitaran nunca, seria una forma de romper el farmeo y fomeentar que los multiboxers vayan con 50 pjsj en simultaneo, en lugar de solo 8 xD
Para contenido instanciado podeis estar juntos sin problemas, pero fuera de el ya no podríais hacer nada, y si es instanciado aleatorio tampoco.
Mitico tambien se puede hacer sin problemas, al menos siendo del mismo reino, luego cuando se complete el salón de la fama se podrá con cualquier reino. Para lo del Salon de la Fama el único requisito que se necesita para completarlo si hay 2 facciones, es que para la facción que quieras sacarlo, sean minimo 14 o 16 personas, ahora toy dudando entre esas 2 aunque me suena mas 14 de la misma, sino no cuenta. Vamos Salon de la Fama para ALianza mínimo 14 Alis y como mucho 6 Hordas.
vale, mil gracias por la aclaracion, por que ademas el grupito que estabamos montando para raid teniamos esa duda y cada uno somos de un server.
Aunque a mi me parece que aspirar a mitico es demasiado para nosotro
De todas formas lanzandome el triple, yo creo que en no demasiado tiempo quitaran tambien esa restriccion
Bueno, igual el día que decidáis ir a mítico, seguramente ya estará El Salón de la Fama sacado. Y por empezar a darle trys aunque no seais muy buenos, sois una guild de colegueo no pasa nada, practicáis veis que tal, os sacais una risas de como manquea uno y mata a todos, etc…
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Veremos a ver qué pasa, porque vamos, estos hace cuatro días estaban jugando al WoW y hoy están en el Path of Exile, y mañana quién sabe… XD Conociéndolos, al final nos quedamos mi amiga y yo solicas jugando la mar de tranquilas en la Alianza
Si quereis y os da igual jugar con hordas con el crossfacction modo chill, risas, nada pro, puedo invitaros en alguna guild de las que estoy, normal y heroico, y luego quien quiera M+ por su cuenta no obligatorio, avisa.
Si vais a estar solas, y que queréis jugar con gente, jugar la facción y reino que os guste, que con la comunidad que pueden estar las 2 facciones y Discord para hablar o escribir lo que sea. Me avisas en unos días sin problema, oye que al final estamos solas y si que nos interesa o no interesa, o que alfinal estáis todos juntos y no hace falta, o igual sois unos pocos y os interesa venir.
el gran problema que veo ahora mismo, es que hace ya falta que el LFG pase a ser multifaccion, casi antes que las hermandades, (pq invirtarte, te pueden invitar para raid) , para poder disfrutar de jugar n amigos jugando en la faccion q te represente.
y mas pq a dia de hoy ,parece q la alianza fuera de dun mord esta extinta
Teniendo encuentra que la gente no tiene neuronas para usar las comunidades y discord a la vez para jugar, en vez de estar en una hermandad con sus letritas verdes, pues…