De todas formas pongan al boss que pongan, siempre siempre nos lo vamos a cargar y seremos los vencedores a ojo cerrado, y eso ya como que me sabe, a mí, muy desabrido sin picante ni sustillo.
Ojalá se pudiera ir con la incertidumbre de que podemos perder o ganar, como se va los Campos de Batalla, Arenas y WMON, pero en lo personal no tiene ninguna emoción entrar al mundo abierto fuera
del SL, sabiendo que sí o sí voy a acabar con toda la vida existente a mi paso (igual que Thanos tronando sus dedos) y lo único incierto es el loot que tendré.
Y NO, NO me voy a ir a jugar otros juegos de PvP porque este me gusta muy a pesar de que me aburra por tiempos, aunque podrían permitir a todos los niveles tomar las cronoaventuras para escalar el mundo abierto a nuestro nivel y ser más sudable, digo yo.
Ahora tengo como 39 de fiebre y mucho cansancio, me recuesto un rato a descansar mi peludo cuerpecito,
Espero que no te moleste y no quiero ofenderte aunque empiece asi tirando al cuello jeje pero esque… por esa regla de tres cuando un boss te mate o cualquier mob ya de paso que muera tu personaje y no pueda revivir tampoco, y te tengas que hacer otro … obviamente vamos a acabar con los bosses si no que sentido tiene un juego que no podrias pasarte? Y ojo… no todo el mundo tira los bosees en mythic y demas … yo por ejemplo soy full pvp y me suda el nardo los bosses que les pueda ganar o no.
Unos que ni lo intentan , otros que los mataran y otros que lo intentaran y no podran.
Independientemente de que ganes o pierdas al boss lo vas a tener que tirar igual. Pero tienes un ejemplo, Lich King. Lo tirás, pero no, si no fuera por el deus ex-machina que se marcan todos los campeones habrían muerto al final de la raid, lo que me da a entender que él nos gana a todos.
No digo tanto allá, solo que el vencer en una raid o Mazz fuera más allá de las habilidades propias, algo como un aleatorio, unas veces fuera indestronable sin importar cuantas veces revivamos y otras fuera posible con la dificultad que fuera
Porque así como lo dices ya imaginas hasta donde estarían los lloros y chillidos.
Obvio que esta idea nunca se dará, pero como tantos piden que les organicen el juego al gustico personal, pues yo también pido mis reyes.