Jugar desde Centro América en servidor EU

Hola,

Tenia una consultar, me mudo a centro américa en un mes y he visto que no se puede cambiar la cuenta entre regiones, o al menos no me guardan los personajes de la cuenta.

Quería saber con cuanto ping se juega desde Centro America en los servidores EU, por si me vale la pena jugar así o de crearme una nueva cuenta en la región de Ámerica

Gracias y un saludo

1 «Me gusta»

Puedes jugar sin problemas. Juegan bastantes de Latam en estos servidores y rara vez han tenido algo muy puntual y vale. Yo tengo una cuenta Americana y no tengo ningún problema cuando la uso desde aqui.

Entonces; no devería tener muchos problemas a la hora de jugar en servidores EU.

La siguiente consulta sería; puedo jugar desde me cuenta (comprada en EU) en servidores de latino américa sin ningún tipo de penalización de ping??

Iras como unos 100-110 de latencia, pero no suele pasar nada. También dependerá el tipo de compañía que haya pero con gente de latam he jugado en europeos muy rara vez tenían problemas con lag.

Si quieres puedes pasarte por los foros de Latam y preguntarles allí que tal van, o incluso crearte una cuenta Americana y probar, sin pagar suscripción ni nada, la versión gratuita.

De Latam en servers de EU, el ping va desde 100 hasta 180 aprox, como te mencionan arriba, segun el proveedor de internet y la velocidad que tengas, suena a mucho pero ingame a menos que vayas a hardcore pvp, no se nota casi nada aunque supongo que es cuestion de costumbre.
Respecto a si puedes usar la misma cuenta, tecnicamente si, peeeero, la compra de expansiones y tiempo de juego es independiente para cada WoW. Osea, si tenias tiempo de juego, o la expansion comprada en el server EU, no lo tendras en US.

En tema de las cuentas, si no lo han cambiado. A la hora de pagar suscripción o lo que sea, pagas con la moneda en donde creastes las cuentas, en este caso tendrías que pagar con €, y no con la moneda de allí. Lo mismo para los códigos, tienen que ser de la Regino de la cuenta. Por ejemplo, si vas a Mexico y quieres pagar con pesos mexicanos o dolares, no podrías.

1 «Me gusta»