Jugar DPS y Heal a la vez

La pregunta es simple; ¿Qué spec me funcionaría mejor para combinarla con Sombras y poder jugar al mismo tiempo DPS y Healer, de la manera más óptima?

Quiero que este alter sea DPS, eficiente, pero al mismo tiempo quiero tener Off-Heal “en condiciones” para cuando me queme de solo hacer DPS, encontrar grupos para míticas+ (capear) más rápido, PvP en ocasiones, algún momento en el que haga falta un Healer extra en raid por cualquier motivo… etc.

Imagino que cosas como el legendario son las que me pueden dar mayores dolores de cabeza, pero asumiendo que me tendré que sacar dos… ¿Cual me recomendaríais?

Si no me equivoco Sombras y Disci comparten estadísticas. Ambos van a critico y celeridad. Que me corrijan los expertos.

El sp va a celeridad maestría sobre todo, de critico solo hasta llegar a un 10% mas menos.

Por curia te renta más jugar holy-shadow, porque ambas van a necrolord. Pero el necrolord tambien funciona decentemente para el disci en M+.

Veamos, ahora mismo el sombras va a cleridad+maestria, lo que significa que estás un poco jo.dido para cualquiera de los sanadores en M+, por que ambos van a critico-celeridad o celeridad-critico (en M+, en raid, el sagrado va a maestria-critico). Sin embargo, no es todo tan malo como parece, por que critico es la tercera mejor estadistica para sombras, muy cerca de maestria, la diferencia entre ambas es muy, muy pequeña, lo que significa que puedes hacer un sombras celeridad-critico sin perder casi nada de eficiencia, y luego, sobre todo para M+, usar cualquiera de los dos sanadores sin problemas.

Respecto a legendarios, yo te recomendaria empezar por Sephuz a rango 1, y luego pillarte los rangos 4 del mejor para sombras/sagrado/disciplina (no se donde se consigue el mejor poder de disciplina, pero para sombras/sagrado, espero que estes en condiciones de matar a Denathrius o que tengas los conductos de anima de la curia que elijas a rango 2 y con 4 opciones desbloqueadas permanentemente, es lo que te va a costar conseguir esos poderes), por que el Sephuz, aparte de ayudar en PvP, también ayuda en los CCs que meten numerosos mobs/bosses en M+ y, si eres sanador, la cantidad de dispells que tienes que hacer, hacen que lo tengas activo el 95% del tiempo que se puede tener activo, si eres sagrado, además tienes un stun para poder activarlo en mobs en caso de que no haya nada que dispelear. Si te fijas, yo lo llevo a rango 4 (por que iba a tardar un eon en poder pillar los mejores poderes de sombras/sagrado que, de hecho, no he conseguido hasta esta semana, a través de desbloquear permanentemente las 4 opciones del repartidor de anima de mi curia) y la semana que viene espero tener ya cenizas suficientes para hacerme un legendario rango 4 de sagrado/sombras, pero mientras he disfrutado un mes de rango4 util en M+ y PvP para todas las especializacioness :slight_smile: .

Curia, pues Necorseñores o Venthyr.

1 «Me gusta»