Jugar en modo offline

Buenas, me viene pasando desde hace tiempo ( no es siempre) que a los 10 minutos o así de entrar al wow, yo sigo jugando pero en realidad estoy en modo offlline.

Cuando me doy cuenta porque no recogo una flor o no hay enemigos, el menú de desconectarme o el de salir del juego no funcionan, así que tengo que tirar de altF4.

Una vez fuera, me fijo que en el Battle se desconecta y reconecta, vuelvo a entrar y esto no vuelve a suceder más mientras este online de continuo.

Pensé que pudiera ser que me quedara sin Internet, pero esto solo me sucede al entrar en el wow, si estoy con otra cosa no sucede, y al lado tengo otro ordenador en otras funciones que no tiene problemas de caídas de Internet al mismo tiempo que me sucede esto. Ambos ordenadores están conectados por cable al mismo rooter.

Tambien me toco cambiarme de ordenador, y con el nuevo me sigue ocurriendo lo mismo, me voy al wow en el antiguo y también lo sigue haciendo, pienso pueda ser problema de mi cuenta.

Si hay alguien más que le haya ocurrido y sepa de alguna solución o algo se lo agradecería.

Hola Dragonlance,

Estos fallos de sincronización pueden ocurrir si te desconectas parcialmente. Sigue los pasos recomendados en esta guía: