Muy buenas:
Como filólogo y friki de los idiomas, me gusta ir alternando el idioma del juego según lo que hago, el tema es que el proceso es algo engorroso y lento cada vez que quiero cambiar… además que me produce varios problemas, así que venía a preguntar si alguien tiene algún consejo, truco, addon o algo para ayudarme…
Básicamente, de normal juego en inglés, es el idioma con el que estoy más cómodo. Pero cuando estoy leveando algún alter o sencillamente, enterándome de historias y cosas sin mucha importancia, me gusta hacerlo en alemán, y cuando raideo (guild y server español) me gusta tener como mínimo el texto en español, porque mis compañeros se refieren a las cosas con unos nombres diferentes y sino es un lío…
¿Hay alguna manera de hacer que esto funcione, sin tener que cerrar el juego, cambiar el idioma, dejar que se prepare, cambiar todos los macros, etc etc… cada vez?
Igual es una flipada o una chorrada, pero bueno, mejor preguntar y quedar como to.nto que no decir nada y serlo en silencio 
Gracias!