Jugar Healer en batiburrillos (soloQ) es un horror

Creo sinceramente que el meta actual hace que jugar healer sea muchas veces una muy mala experiencia.
Creo que hay demasiado daño explosivo (burst) actualmente, y muchas veces las rondas parecen una lotería. Ciertas arenas son una locura, literalmente ves como gente se muere en dos segundos. A esto se junta que hay mucho CC instantaneo y de area.
Un dps se sale de rango un segundo, y pum, muerto. Se vuelve demasiado frustrante. Sobre todo con healers como el monje, que la posición es fundamental.
Por no hablar de la toxicidad que generan este tipo de partidas.

Si quieren partidas rápidas pueden meter mas dampening, pero por favor, que los picos de daño no sean tan locos.

A esto hay que sumarle el problema actual de los abandonos. Por experiencia puedo decir que casi nunca he podido terminar la partida con un 6-0, porque el healer contrario se termina saliendo. Ya que el sistema actual no penaliza al rating personal al salirse.

Al final, este tipo de cosas que son tan frecuentes y desagradables hace que la gente no quiera jugar healer. Esto afecta también a los dps, ya que hace que las colas aumenten.

Personalmente,estaba muy motivado cuando anunciaron este modo, pero el meta actual me parece horrible, y si no cambia, no creo que siga jugando. No es sano.

2 «Me gusta»

5 batiburrillos… 5 veces se han salido… 0 puntos macho.

Así es imposible.

como lo ves?

los caracteres!

Pues a ver qué tal, parecen buenas medidas

Pues ya pueden incentivar mucho las reconpensas a los healers, la experiencia curando es malisima, si la diferencia de nivel con el otro heal es grande, vas a perder todas las rondas y si te sales te van a penalizar… Menos heals coleando en 3,2,1…

1 «Me gusta»

Pues yo acabo de jugar uno contra tres meles y los perdí todas, imposible… -61 de rating, creo que no volveré a tocar el soloq creo, así se le quitan las ganas a uno.

Es un reflejo de la vida esto que dices, va todo muy deprisa compañero, consumir y tirar, asi son las arenas, run dps el que mejor sepa hacerlo un buen stun al heal y dead, a por otra, todo va deprisa en estos tiempos, las arenas no son menos, ser heal hoy en dia es duro, solo hay que aceptar eso y durar mas que el heal de enfrente, sino disfrutas con eso, pasa de de esto, porque no va a cambiar, la gente siempre pidio arenas rapidas y eso es lo que tenemos

peor es la espera. 14 minutos llevo ahora esperando. Infumable

El daño es tan alto porque los healers curan a instantáneos lo que pegan entre 2 o 3 dps.

Han llegado a un punto que no pueden hacer nada con el sistema de PvP que tienen montado.

Si bajan el daño es completamente imposible matar a nadie. Si suben la vida sería igual de malo que bajar el daño.

Lo ideal para mi punto de vista sería que los healers curasen como mucho lo que pega 1 dps y que entonces, ahí sí, subiesen la vida máxima de todos.

1 «Me gusta»

A mi los heals me gustaría más verlos estilo support que no full heal, que aporten utilidades, velocidad, daño, defensas y curas. Que algunos lo hacen si pero la mayor parte es solo curar y que las vidas de tus dps no solo dependan de tus curas

La mayoría ya lo hacen. Otra cosa es que el player que hay detrás decida ponérselo en barras.

1 «Me gusta»

Entre lo que comentas…la gente que entra con equipo pvp…los dps “monos” que se lanzan sin ninguna visión de juego y luego te flamean…da gusto jugar heal, si