Jugar sin tener BFA

Buenos días,

tengo unos amigos que quieren volver al WoW con Shadowlands, pero su ultima expansión fue Legion, por lo que no tienen BFA.

Relacionado con este otro topic , la pregunta es la siguiente.

¿Con la salida del pre-parche, BFA ya pasará a formar parte del Starter Pack o hay que esperar al 27-10-2020 a que se active la expansión para que esto ocurra?

Muchas gracias por la ayuda.

3 «Me gusta»

Hay que esperar a que descataloguen la expansión BFA para que entre dentro de la suscripción mensual. Seguramente oscile entre esas dos fechas que tú mismo has dicho. Yo me inclino por el 27.

1 «Me gusta»

Muy buenas, Deyshish:

Pasamos para hacer saber que en la actualidad no hay ningún tipo de confirmación pública oficial que garantice que la expansión Battle for Azeroth vaya a formar parte del cliente de juego de forma gratuita.

La respuesta del post que indicas se basaba en lo que ha sucedido históricamente y a lo que teóricamente esperaba ocurrir.

Es cierto que históricamente las expansiones han ido añadiéndose poco a poco al cliente de juego, pero por el momento no existe confirmación de que esto vaya a ser así en el futuro o no.

Para más información os aconsejamos manteneros actualizados a través de las fuentes oficiales.