Buenos días,
tengo unos amigos que quieren volver al WoW con Shadowlands, pero su ultima expansión fue Legion, por lo que no tienen BFA.
Relacionado con este otro topic , la pregunta es la siguiente.
¿Con la salida del pre-parche, BFA ya pasará a formar parte del Starter Pack o hay que esperar al 27-10-2020 a que se active la expansión para que esto ocurra?
Muchas gracias por la ayuda.
3 «Me gusta»
Hay que esperar a que descataloguen la expansión BFA para que entre dentro de la suscripción mensual. Seguramente oscile entre esas dos fechas que tú mismo has dicho. Yo me inclino por el 27.
1 «Me gusta»
Muy buenas, Deyshish:
Pasamos para hacer saber que en la actualidad no hay ningún tipo de confirmación pública oficial que garantice que la expansión Battle for Azeroth vaya a formar parte del cliente de juego de forma gratuita.
La respuesta del post que indicas se basaba en lo que ha sucedido históricamente y a lo que teóricamente esperaba ocurrir.
Es cierto que históricamente las expansiones han ido añadiéndose poco a poco al cliente de juego, pero por el momento no existe confirmación de que esto vaya a ser así en el futuro o no.
Para más información os aconsejamos manteneros actualizados a través de las fuentes oficiales.