hola, tengo el warcraft 3 fisico y mi pc nuevo no tiene lector de CD... ¿tengo alguna forma de poder instalar el juego de forma online y luego ya usar mis codigos de juego de W3 y la expansion?
saludos!
Si no recuerdo mal si canjeas la clave que te viene en la edicion fisica se te añade al launcher de battle net.
Esta en el apartado juegos y codigos , luego le das a canjear codigo y hay pones la clave , todo esto en la pagina web de Blizzard.
Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos.
EDIT: Cuando lo canjeas NO te sale en el launcher de blizzard , te sale en tu cuenta de la pagina web y desde hay descargas el juego.
Esta en el apartado juegos y codigos , luego le das a canjear codigo y hay pones la clave , todo esto en la pagina web de Blizzard.
EDIT: Cuando lo canjeas NO te sale en el launcher de blizzard , te sale en tu cuenta de la pagina web y desde hay descargas el juego.
12/11/2018 17:13Publicado por KraggoshSi no recuerdo mal si canjeas la clave que te viene en la edicion fisica se te añade al launcher de battle net.
Confirmo esto. Puedes descargar el cliente desde tu cuenta de battle net (no desde el launcher). Deberías tenerlo ya listado, si no introduce la clave de la caja y te aparecerá :)
pues no, porque no te dan la clave
y el reforged cuando podrá jugarse? perdon offtopic
12/11/2018 22:33Publicado por Nosoyexampley el reforged cuando podrá jugarse? perdon offtopic
Cuando salga, para que te hagas una idea para principios del 2019 empezaran la pre-alfa, palabras de blizz, asi que echa calculos.
12/11/2018 22:33Publicado por Nosoyexampley el reforged cuando podrá jugarse? perdon offtopic
31 de Diciembre de 2019 o antes
¡Pero el dinero puedes dárselo ya!
Madre mia, habia entendido que antes del 31 de diciembre de 2018 que es el año en el que estamos. Pues nada, adios al hype, se quedan sin mi pasta, gracias por la respuesta12/11/2018 22:51Publicado por Venenô12/11/2018 22:33Publicado por Nosoyexampley el reforged cuando podrá jugarse? perdon offtopic
31 de Diciembre de 2019 o antes
¡Pero el dinero puedes dárselo ya!