Hola. Quiero meter el wow en un disco portatil para poder jugar en los ratos muertos en el trabajo y tengo 2 dudas.
La carperta de wow, dentro hay 2 carpetas, retail y classic. Con meter de la classic me vale no?
Se puede jugar sin tener la app de battlenet instalada? En mi trabajo no puedo instalar cosas externas que no sean aprobadas por la direccion de la empresa.
Gracias
Si puedes jugar desde un disco duro
La carpeta del WoW no lo he probado solo el classic, puedes probar en tu propio pc. Cambia el nombre de _Retail a _DiariasEverywere y pruebas a iniciar classic y si va pues copias solo esa. (Recuerda renombrar otra vez _Retail).
Y yo he iniciado classic sin la APP, sin problemas.
PD: Si te pillan y te despiden, no es nuestra culpa 
Pues no me deja.
Si inicio desde el launcher de la propia carpeta se abre la app de battlenet y me dice “que no hay conexion” y si intento instalar la app de battlenet, me pone lo mismo.
Deberia copiar toda la carpeta de wow y no solo la de classic?
Que archivo usas para iniciar el WoW? No utilices el launcher, solo el wow.exe, dandole desde el Launcher estas pidiendo que se abra la APP y obviamente no la tienes puesta.
Desde el .exe me sale otro error.
The CAS system was u able to initialize : unable to initialize CAS from build info file. No active install info entries.
Error downloading versions data from patch service: ( y a contuniacion unas url )
Lo tienes actualizado a la ultima version? Recuerda que tienes que tenerlo actualizado si o si para que funcione.
BNET se encarga de actualizarlo por ti, pero si no lo tienes, no te dejara jugar por tema de versión.
De todas formas to copiaría toda la carpeta de WoW menos _retail.
Cuando este en casa te digo.
Pues no se, conecte esta mañana, entre al juego y luego lo copie todo al disco portatil.
Probare copiando todo
Luego hago la prueba de quitar la carpeta Retail y te cuento. A ver si funciona solo classic sin BNET
Hola, Si puedes jugar solo con classic sin BNET, iniciando Wow.exe te tocara loguear con usuario y contraseña.
He probado con toda la carpeta del WoW eliminando retail.
Mantengo:
classic
Data
.build.info
.patch.result
.product.db
Launcher.db
World of Warcraft Launcher.exe
Espero te sirva
Probablemente copiaría solo la carpeta “classic” y necesitas archivos de fuera aunque no de retail.
Un cordial saludo.
Eso es que tienes los puertos capados. No vas a poder jugar si no te conecta al 1119, lo siento 
(Además a estas alturas el admin ya sabe lo que estás intentando hacer xD)
3 «Me gusta»