Juguemos a Adivina el lugar 🗺

Como el foro está bastante muerto últimamente, voy a crear un post de entretenimiento :partying_face:

Así que voy a traer de vuelta el juego de ‘Adivina el lugar’, que consiste en poner una foto de una zona random del juego, dónde se tiene que ver a tu personaje de cuerpo entero, y los demás tenemos que adivinar donde estás :ok_man: :city_sunrise:

Pero para hacerlo un poco mas complicado y no acertar de chiripa, no basta con decir el nombre del mapa sin mas, vais a tener que decir mas o menos en que zona de este está :astonished:

:grey_exclamation: :exclamation: Vamos a empezar fuerte. :grey_exclamation: :exclamation:Esta foto la puse en el anterior post que se hizo sobre este juego, y nadie consiguió adivinar donde estaba :sunglasses: (fijate si es antigua la foto que llevaba puesto el peinado ese de payaso, según algunos :joy:)

pd: No hace falta que la foto anterior tenga que ser adivinada para poder poner la vuestra. Ir poniendo las vuestras también y ya se irán adivinando por el camino. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 «Me gusta»

Claramente es en las tierras de la peste del este, la cuestion es, ¿que maldita parte? :thinking: :thinking:

No, no estoy en tierras de la peste del este :face_with_hand_over_mouth:

En la frontera entre Zangarmash y terokar forest / nagrand

Incorrecto.

Frondavil, aunque no soy capaz de situar la zona exacta

Vale, en la zona oeste de tierras devastadas, hay una pequeña zona con setas de esas muy classic, y sale alli un cofre.

Felwood zona norte, donde los Huargen.

O sur donde los satiros, hace tiempo que no paso por alli.

No

Nop

Y no jaja

Veis que si que era dificil? :joy:

Si no es Frondavil podria ser pantano de las penas pero no recuerdo setas alli xD

Por algo será.

No jaja

Ufff… a ver.

Ya han sacado la mayoría de zonas con esos champis, y por la ausencia del filtro verde descarto Marismas de Zangar (aunque si es, avisa JAJA que igual el filtro no aplica ahí).

Por las texturas, es una zona antigua…

Vallefresno? Me suena…

Azsharaaaaaaaaaa mi reina.

Jajajaja

Ya he dicho que no :stuck_out_tongue:

Vallefresno es muy grande. Necesito algo mas preciso.

1 «Me gusta»

Linde con Sierra Espolón? No recuerdo setas alli

En que parte? :kissing_smiling_eyes:

Nono.

Venga que ya quedan pocos mapas de Azeroth juasjuas.

Asi que es Azshara? No se pq me lo imaginaba viniendo de ti.

Preciso ni idea, donde los satiros o cerca de los talleres goblin, ni idea.

Yo no he dicho eso jaja

Es que decir un mapa al azar es fácil. Hay que decir algo mas.

Yeeeeeeeeeey he sido el primero en acertar.

¿Cerca de la tumba de Grommash? (Creo que estaba en vallefresno, lol)