Pues quería saber si sigue siendo viable o si está fuerte, ya que desgraciadamente tengo que sacarme la esencia de PvP y hace añisimos que no lo toco.
Pues eso es viable la jungle cleave? O está mejor la PHP?
De ser viable la jungle, tiene que ir el hunter en supervivencia si o si? Esque vi algunos vídeos e iban todos en survival.
Pues si es para sacarte la esencia no te preocupes, no piden mucho la verdad, es decir: con cualquier clase que manejes bien y encuentres buenos compañeros te lo sacas en un día, el indice requerido me refiero.
Lo digo para que juegues con lo que mas cómodo te sientes, que para esos indices va a ser mucho mejor que jugar algo que llevas años sin tocar, al menos eso te recomiendo yo xD
2 «Me gusta»
las dos son viables ahora mismo para subir a 2k+ diría, la verdad es que no juego mucho el 3v ultimamente pero si que he visto alguna, a mi personalmente me parece mejor la jungle pero como siempre, lo más difícil es encontrar compañeros para jugar xD
1 «Me gusta»
Jungle, actualmente el ret es devorado por casters, el feral esta bastante mejor en este meta con esa comp, date cuenta que pocas cosas tiene la comp para hacer cara las bi casters, que por algo son counter de PHX (ahora mismo con ret por ejemplo lo mejor es rogue o war)
1 «Me gusta»