Hola! Somos una guild de players experimentados que buscamos tirar todo el contenido posible y lo más rápido posible. Esto implica tener compromiso, seriedad y el personaje a usar bien preparado a la par de las guías de los bosses de cada raid.
El horario de raideo es de Domingo a Jueves de 22:00 - 00:00.
Actualmente necesitamos 1 healer disciplina y dps caster.
Podeis contactar con nosotros vía in-game susurrando a Eliix o Archyon. También nos podeis dejar vuestro battle tag por aquí y contactaremos con vosotros lo antes posible.
Un saludo!
Espero que no llames ser experimentado a tirar ICC entre 2017 y 2021, tal y como se puede observar en tu perfil. Por no hablar de que Naxxramas y Ulduar ni lo has olido.
Si este es el nivel mejor que digais que quereis experimentar, está feo engañar a la gente.
Un saludo
1 «Me gusta»
Nop! No lo tiré con esta cuenta majo, además, no sabes ni de donde venimos la mayoría de nosotros ^^. Está feo hablar sin tener ni idea. Un saludo!
Buena disculpa, si no fuera porque los logros de diferentes cuentas de wow se comparten con la de battlenet. A otro perro con ese hueso.
1 «Me gusta»
yo tengo 2 cuentas wow en dos cuentas battlenet y no comparten ni el titular de la cuenta
Dos cuentas distintas de battle no comparten ni el hueso. A partir de ahí te voy a decir que si no te interesa, que te busques otro sitio, y si lo he hecho en su momento con una cuenta u otra no deja de ser asunto mio, no tuyo. Como no te incumbe, te repito, dedicate a tus asuntos y no a juzgar sin saber de donde te llueve.
Un poco raro el no ligar las cuentas cuando se comparten monturas y logros, que para mi es una ventaja, pero vamos que no tiene nada de malo que no tengan experiencia, así se puede vivir una experiencia mas real a lo que fue wtlk en su día wipeando en bosses chungos y no ir de rush desde el primer día.
Es más, acabo de cotillear tu actividad y curioso me parece que te dediques a poster simplemente comentarios negativos a la gente, a mi me importa 3 pepinos, pero me parece que la comunidad no está muy contento contigo, porque para comentar estas mi**** mejor cambiate de juego
Viendo la toxicidad que hay aqui como para preguntaros por la guild… está igual el foro que el propio chat del server, de ascazo total. Había hecho un esfuerzo por venir a mandokir pero veo que es mejor idea quedarme en firemaw… no se como todavia hay gente defendiendo este servidor