Karazhan inferior y la semana de Explosiva

Buenas! Como sabreis, esta semana entre los affix de miticas+ se incluye el de Explosiva. No es un affix que de demasiados problemas, hasta que he llegado a Karazhan inferior y me he dado cuenta de que sí. Esta semana, el boss del teatro es el del murloc. Bien, pues tras un rato de pelea, adds de ambos bosses (6 en total) se quedan inactivos en amarillo. Sin embargo, a pesar de ello, siguen contando para el ffix de Explosivo y un boss relativamente sencillo se convierte en un infierno. Olas, areas, tornados y para colmo, millones de orbes propios del affix.
Con esto solo quiero hacer ver que hay un problema con esta mitica, ya en general y mucho mas esta semana. Si alguien tiene algun tip para saber sortear este boss con facilidad esta semana es mas que bienvenido!
Gracias por leerme <3

cuando he visto que los adds en estado derrotados seguían generando orbes casi me da la risa… no hubo manera de tirar para adelante… esta fuera de punto esa mazmorra pero a lo bestia.

1 «Me gusta»

Preguntas algo tøntas, los adds se mueven? Es necesario matarlos antes del boss? He tenido por ahora suerte de tener Karazhan 10 y ahora Soleah 12.

1 «Me gusta»

Pues la tengo en 18 yo, va a ser risas entonces :joy:

1 «Me gusta»

Los adds que saca el chico se mueven, pero los adds murlocs estan por suerte apiñados, por lo que un buen silencio en area basta para controlarlos! Mucho animo con esas piedras!

Entonces habeis tenido suerte de haberos quedado en ese boss y no haber perdido más tiempo, por que para matar a Moroes con explosiva se necesita que un GM venga y te mate el boss de una leche, sino no hay forma, y eso es asi desde los tiempos de Legion.

Esa mazmorra ya era una calamidad en Legión, sigue siendolo ahora, xD.

Como en Attument salgan orbes por cada caballo de la carga ya es que me cago y me meo xDDDDD

Ocurre algo similar con Malavía, donde el boss montado en el cañón genera orbes y los adds que recién aparecen en la otra punta del mapa también tienen opción de invocar orbe en cuanto pisan el suelo, lo cual me parece surrealista xD Es imposible para una persona humana tener reflejos suficientes como para ver todo eso mientras mata orbes, cura y pega… (porque sí, suele ser trabajo de los healers hacer orbes). Así que me da a mi que esa key esta semana no la pisaré.

Malavía no la he visto complicada en ese sentido. La completé en 20 y no he tenido ningún problema matando los orbes de ese Boss. No salen demasiados y, al menos en la dificultad que probé yo (no sé en una más alta) le vas tirando instantáneos a rango mientras te mueves de alante a atrás. Salvo el paladín, cualquier healer puede hacerlo.

Karazhan inferior no la he probado aún pero me tiene pinta de que hay mucho daño que curar y entonces todo el mundo debe colaborar con los orbes.

Sí, si sé que cualquier healer puede hacerlo excepto paladín. El problema es cuando vas de tank y tu healer tiene las neuronas justas como para hacer algo. Los traumas vienen y Malavía me tiene traumado por eso xD

Hoy hice Karazhan inferior y aún no consigo pasar del primer Boss, GG.

Por? Por curar medio a melee? El monje es full melee y no puede permitirse el dejar de pegar para curar o no cura nada ya que le penaliza bastante, sin embargo el pala si puede y no se nota casi la falta de healing, y puede curar a distancia un rato sin penalizaciones. Igual me olvidó de algo y puede que sea distinto, pero por lo que se y recuerdo, era así.

El monk cuenta con el rayo de jade este, que no es lo mejor del mundo, pero es útil. Además, eres un healer que puede levantar vidas casi como si de una impo se tratase llegado el caso. Digamos que pararte a romper un orbe no supone riesgo ya que Niebla Renovadora y Fuente de Esencia curan bastante y mantienen bastante al target (y si sumamos una Niebla Envolvente puedes perfectamente quedarte AFK unos segundos).

No es el healer perfecto para hacerlo, pero cuenta con más rango de acción que un pala (concretamente el rayo tiene 40yd vs 30yd del Judgment). Y repito, no es que el monk sea muy superior al pala, ambos están en la parte baja, pero esas 10yd del monk le permiten tener mejor rango de acción sin perder apenas nada por el camino.

1 «Me gusta»

Si el rayo. Pero apenas hay gente que lo tengan puesto en la barra, y ya macreado o en un botón aún menos. Yo con los que me encontrado en esta expansión, ninguno lo uso, si estaban a melee los pegaban, pero los lejanos le daban los casters o rangers. Sin embargo un pala si lo tiene todo en botones y macros, aunque es lo mismo que antes, si hay alguien que pega de lejos, ese se encarga de las lejanas, y de melee son más para tankes aunque si un monje o pala heal quieren darle, pues mejor, así los melees hacen menos cosas de melees.

Eso lo arreglaron durante Legion, pero si, al principio cada caballo podía sacar un orbe, no veas la juerga.

1 «Me gusta»

En plan Oh oh, spagettios!

Alguien entenderá la referencia.

1 «Me gusta»

Lo de esta semana es surrealista, que asco le estoy cogiendo a la historia de Romeo y Julieta… piedra 14 va ya por 9.

Yo he depleteado mi lower kara +16 y luego la +15 también. Iba de retry, y era un caos, todo el rato tirando sentencias a orbes en la otra punta del teatro y pegando a los bichos esquivando las olas y las burbujas. Aún así mis compañeros pugs se morían antes que yo, incluso el tank.
Poder se puede hacer, pero es demasiado difícil en comparación a cualquier otra mazmorra. Hay demasiado poco espacio para tanta cosa que esquivar.

2 «Me gusta»

Yo paso, la he dejado en 9 y ya está… no se que estaban pensando sinceramente.

1 «Me gusta»

Yo di con un buen grupo y sacamos lower +17, pero sí es cierto que la fase de la ópera es realmente molesta si no vas con un grupo que todos estén mentalizados en hacer orbes a la par que pegan. Es de los momentos más exigentes sin lugar a dudas, pero no imposible :slight_smile: Ánimo en lo que queda de semana!!

2 «Me gusta»

Poder se puede, pero como decís no tiene nada que ver con otras mazmorras.

Yo esta semana no quería jugar con el main, pero la hice en +10 para llegar a ksm y pista.

Lo que no tiene sentido es la comparación entre mazmorras pero bueno, nada nuevo

Ánimo.

1 «Me gusta»