Yo a veces me he fijado que si pongo un objeto que tengo pero que quiero comprar más, si lo pongo súper súper barato en unos minutos aparecen stacks un cobre más baratos y los puedo comprar tirádisimos de precio.
Yo por eso muchas veces pongo objetos muy por debajo del precio que lo venden los demás. Otras es porque he acumulado muchos y quiero quitármelos del medio si o si.
Realmente como ha comentado region, eso es a nivel de EU, por eso la comparativa XD
Si ya se refiere a reino, pues si, si la media de un producto es x y alguien lo tira puede ser o por desconocimiento o simplemente que este intentando devaluar el mercado para especular. El problema es que haya más gente que siga al segundo, que entonces consigue su objetivo.
Es que eso es un poco lo que venia a explicar pero mas sencillamente. Obviamente si el producto no te va rentar venderlo a como esta, es mejor esperarse para sacarle realmente partido. Mal vender es obviamente mal negocio ademas de mala practica.
Si, ese sin duda es el kit de la cuestión. Pero también en parte la culpa de todo esto esta en la ficha. Para mi fue un mal invento, que lo único que ha hecho es que ahora la economía gire entorno a ella (Lo que le interesa a Blizz por eso 7 leretes que lleva de comision). Los cagaprisas no mal venden por vicio, sino porque quieren comprar la ficha para seguir jugando.
No funciona con todos los materiales, a las telas me remito, las telas puedes flippearlas, ergo nunca las ves a menos de un precio fijo, y si la ves es 1 sola persona, y le dura menos de 2 minutos esa subasta xD
No ojalá fuese siempre, me pasa solo a veces, también hay otras que me los compran antes y los pierdo. Pero es el riesgo que tiene.
Los paños son geniales para sacarse oro, te sacas millones con ellos. Pero nunca sabré para que quiere alguien 5000
Pues para sacar oro con la venta del craftqueo o para luego desencantar esos items y sacar material de enchants, para vender o para hacer enchants que vender.
Pero eso renta de verdad? Yo la verdad salvo momentos puntuales como cuando lo de la abeja o al principio de algunos parches no uso la subasta a lo grande, pero por lo general saco mucho más oro y muy rápidamente vendiéndolos directamente que haciendo todo eso
A estas alturas de expansión la subasta no renta, salvo para deshacerte de los sobrantes que tengas, porque los principales consumidores ya estan mirando a SL y mucha gente ya se esta guardando el oro para SL o para el bruto antes de que lo saquen.
Ahora realmente si tienes pasta lo que renta es aprovechar para comprar algunas cosas que pueden estar bien de precio, porque la gente se impacienta por deshacerse de ellas.
A inicio de expansión, con la primera raid, los enchants como las potis siempre son negocio seguro.
La verdad los encantamientos también me han funcionado muy bien. Alquimia me gustaría probarla también porque tenía entendido eso, que la gente se forra con las pociones, y me cuadra jaja yo mismo suelto gran cantidad de oros en eso.
https://i.imgur.com/iKm1TMb.png
Las potis es lo más sencillo y rentable, salvo que pase como en Naz’jathar XD que todo esta concentrado en una zona y los boteros te andan amargando la existencia.
Pero por norma general es mucho mas sencillo producir y colocar las potis. Los enchants necesitas pasta o muchas horas de farmeo para sacar materiales, ahora que si luego sabes vender sacas pasta.
Si estuviese eso en mi server, me ocmpraba los 16k de paños