Khaz Lagar, al rico ms

No, no es una errata, es intencional

3 «Me gusta»

Yo ayer en la mesa de alquimia para darle click y luego recoger en el buzón era como un par o tres segundos en reaccionar.

1 «Me gusta»

Tanto brutosaurio que están en huelga

1 «Me gusta»

Boss del mundo = Lag. Es algo que no va a cambiar sea la expansión que sea.

Donde sea la zona del Boss de mundo y si ademas hay eventos (teatro por ejemplo), olvídate.

1 «Me gusta»

Khaz Lagaz capital: Dornolag

Es normal que haya lag, es donde estrellamos Lagdaran, un efecto secundario de la radiacion magica

8 «Me gusta»

No me creo lo que voy a decir, pero… Estamos de acuerdo.

¿Tendré unas décimas?

1 «Me gusta»

Podria spawnear Oondasta y hacer un lag como en MoP que tirabamos el server, aprovechando que está el brontosaurio, poner un T-rex quedaria hasta guapisimo y todo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Espero que o bien en uno de los siguientes parches o en la siguiente expansión, esté todo ambientado en dinasaurios que habitan en la “tierra” hueca, como en las pelis Godziila, podamos andar por el techo y se cambie la cámara del juego y veamos como a la gente le da lag y se cae del techo al suelo. Y la excusa sea, como es un reino primitivo, los servidores también.

lo de oondasta fue legendario, era ser puleada y has sido desconectado del servidor

Quizás os hacéis amigos y todo, mago.

pensaba que solo a mi me desconectaba del servidor. A ver si sera por ser guerreros y orcos, aunque yo soy guerrera orca sexy! que quieras o no es más mejor.

Asi es que eso luego parecia el Camino a la Gloria, todo pavimentado con esqueletos.

En pvp en las partidas de 40 jugadores a la que nos juntamos todos, el juego va a pedales y eso no me pasaba antes del parche.

Cada vez va a peor el juego y eso que tengo pc de sobras para jugar a 2k/60 fps.

1 «Me gusta»

Tengo una buena noticia y otra mala!

La buena es que ya no hay lag en la zona de Dornalag

La mala es que ahora estamos en las cavernas del lag…

1 «Me gusta»

Allá donde vaya el Jefe de Mundo, allí irá mr. Lag al rescate.