No, no es una errata, es intencional
Yo ayer en la mesa de alquimia para darle click y luego recoger en el buzón era como un par o tres segundos en reaccionar.
Tanto brutosaurio que están en huelga
Boss del mundo = Lag. Es algo que no va a cambiar sea la expansión que sea.
Donde sea la zona del Boss de mundo y si ademas hay eventos (teatro por ejemplo), olvídate.
Khaz Lagaz capital: Dornolag
Es normal que haya lag, es donde estrellamos Lagdaran, un efecto secundario de la radiacion magica
No me creo lo que voy a decir, pero… Estamos de acuerdo.
¿Tendré unas décimas?
Podria spawnear Oondasta y hacer un lag como en MoP que tirabamos el server, aprovechando que está el brontosaurio, poner un T-rex quedaria hasta guapisimo y todo
Espero que o bien en uno de los siguientes parches o en la siguiente expansión, esté todo ambientado en dinasaurios que habitan en la “tierra” hueca, como en las pelis Godziila, podamos andar por el techo y se cambie la cámara del juego y veamos como a la gente le da lag y se cae del techo al suelo. Y la excusa sea, como es un reino primitivo, los servidores también.
lo de oondasta fue legendario, era ser puleada y has sido desconectado del servidor
Quizás os hacéis amigos y todo, mago.
pensaba que solo a mi me desconectaba del servidor. A ver si sera por ser guerreros y orcos, aunque yo soy guerrera orca sexy! que quieras o no es más mejor.
Asi es que eso luego parecia el Camino a la Gloria, todo pavimentado con esqueletos.
En pvp en las partidas de 40 jugadores a la que nos juntamos todos, el juego va a pedales y eso no me pasaba antes del parche.
Cada vez va a peor el juego y eso que tengo pc de sobras para jugar a 2k/60 fps.
Tengo una buena noticia y otra mala!
La buena es que ya no hay lag en la zona de Dornalag
La mala es que ahora estamos en las cavernas del lag…
Allá donde vaya el Jefe de Mundo, allí irá mr. Lag al rescate.