[[Kill Them All]] - 10/10 1/1 Gehennas EU Guild ALIANZA Hardcore PVP/PVE

Hola buenas a todos en visto de los últimos movimientos de server y de no llegar a un entendimiento con la coalición hemos decidido movernos a Gehenas ya que pensamos que es el mejor server tanto como para la comunidad Española como para nuestra Guild. Esquivar guild tops no entraba en nuestras prioridades sino al revés, no entendemos como podemos llegar a ser top sin luchar contra los mejores. No podemos permitir que el miedo a cierta guild o guilds influya en nuestra decisión. Espero vuestra comprensión y mis más sinceras disculpas por los afectados pero mejor ahora que en un mes pagando 20€. Muchas gracias.

2 «Me gusta»

El que quiera PvP del bueno, que se venga con nosotros a Gehennas, el resto… a coger plantitas.

Cualquiera que quiera hacer PvP de calidad, con gente con experiencia, invitamos a que se unan a nosotros en esta aventura, no os arrepentireis, Gehennas sera el server referente.

1 «Me gusta»

Antes era Shaz, ahora está entre Firemaw y Gehennas no? (quitando a los Xocas q estan en Gole)

Es definitiva la decision @Palawandä? Te importaria explicarme brevemente porqué Gehennas > Firemaw?

Mil gracias!:grin:

Vamos a por ese lanzamiento en Gehennas gente!

La coalición ha elegido firemaw no porque sea Laa mejor opción sino por miedo a las guild que estaban en la mejor opción que era Gehennas. Como no vamos a dejar que el miedo nos haga jugar en 2° división pudiendo jugar la Champions league nos hemos mantenido firmes en nuestra decisión de irnos al mejor servidor. Además pensamos que la comunidad española se merece un hueco entre los mejores de europa aunque lo tengamos que ganar nosotros solos. Sorry por tardar en contestar la tormenta me tiro la línea varias horas.

¡Seguimos reclutando en Gehennas!
Los interesados podéis pasaros por nuestro Discord o hablar ingame con nosotros.

Hola, a mí me interesaría mucho formar parte de vuestra gran familia. Con quien me he de poner en contacto para poder hablar con vosotros?

Un saludo!

Entre en nuestro discord y pregunta por algún oficial y ellos te informan :slight_smile:

A ver si amplian los servidores y me voy con ustedes que teneis una comunidad increible!!! animooo!

Increíble las colas que hay… A este paso no llegamos al 60 ni en tres meses.

Seguimos buscando todo tipo de jugadores que quieran jugar al maximo nivel tanto PvP como Pve que quieran formar parte de nuestro proyecto en Gehennas-EU para mas informacion no dudeis en entrar en nuestro Discord y preguntar. Un saludo!!

Amos a ver, el pala destructor de mundos lidera clasic !!!
Tenemos aquí la oportunidad de volver a formar otra familia como la clasica “For the Horde” Yo no se vosotros pero me si me deja la cola me deja jugar, al vicio gente.

Un abrazo y gracias por escucharme. :heart:

Siempre es un placer tenerte entre nosotros :slight_smile:

Seguimos reclutando gente para Kill Them All, en Gehenas, best server Europe!!!
Animaos!

Seguimos reclutando gente para la guild, si tu proyecto no es ir al server español, aquí esta Kill Them All para acogerte, aremos PVP y PVE y habrán risas aseguradas, ponte en contacto con nosotros.

Seguimos reclutando gente, animaos los que estéis en Gehenas!

Seguimos reclutando para completar el avance 8/10 en MC!!! Animaros!!!

1 «Me gusta»

MC 8/10 y Ony Down.

Venga señores!

Venga señores! meteros en esta guild donde hay 130 miembros, donde no hay ni 50 niveles 60 en un server donde las raid de 100 son el pan de cada dia. Si quereis tirar vuestro 60 a la basura y estamparos bien fuerte, esta es vuestra guild

Hueles un poco a troll de Mandokir.

1 «Me gusta»