[[Kill Them All]] - 10/10 1/1 Gehennas EU Guild ALIANZA Hardcore PVP/PVE

llamame troll, llamame realista, como tu quieras. pero no hay mas ciego que el que no quiere ver . saludos

PD: Estoy en Golemagg Horda!

ah que eres un fanboy np bro si quieres te firmo un autografo

No more Words…

Fanboy ser o no ser, que mas dá. aqui lo importante es tu guild y las 60 personas que te siguen al matadero. Sois muy buenos players, pero listos no mucho. os deseo lo mejor con vuestro 100 players, que dentro de 2 meses seran 50.
PD: Tengo mi alianza a nivel 18 en mandokir por supuesto. pero como bien dije hice reroll y mi main esta en golemagg, es mas, deje de lado el alianza un tiempo, ya que me da toda la pereza subirlo.

Cuantas personas crees que necesita una guild sana para raidear?, con 50 les sobra xD.

Muchos creéis que guilds con 400 miembros son sanas, y nada más lejos de la realidad.

La cosa es que no buscamos ser una macro guild de 500 personas…
Con los player que dices tu nos da para raidear de 40 y limpiar todo el contenido y equiparnos para pvp.
Las premades de bg son de 10/15/40 players.
Tu dices que las raid de 100 son el pan de cada dia…bueno no nos da miedo ir 50/60 bien organizados.
En conclusion estamos muy agusto en el server y todo el que se quiso ir al server español ya se fue nostroso no obligamos a nadie a quedarse aqui. Los que estamos en este server es porque nos encanta lo que hacemos y donde lo hacemos y fue una decision conjunta de la guild. Animo a todo el que quiera unirse a hacer PVP HARDCORE con un grupo de personas experimentadas en un servidor con muchas de las Guilds mas Hardcore de Eu en ambas facciones . Y el que no no pasa nada todos somos libres de escoger nose a que viene tanto hate por hacer algo diferente a los demas.

No si con 50 personas teneis bastante gente para hacer pve y pillar plantitas.
pero se supone que estais en ese server para hacer frente a guilds TOPS y con 50/60 personas os vais a comer los mocos. supongo que estais hay para pillar algun rank 14 y para pillar rank 14 no es solo bgs, tienes que hacer mucho OUTDOOR y si sois 20 gatos haciendo outdoor, gl.
Yo os doy mi opinion y si me callais la boca y conseguís alguna de esta hazaña , pillar rank 14 o grabar como KILL THEM ALL(solo la guild nada de pick up) barre a una guild TOP horda en Gehennas seguramente tengais el respeto de toda la comunidad española y sobre todo el mio. pero ahora la realidad es que no sois ni 50 tios al 60.

Sigo sin entender que más te da, más cuando dices jugar en Golemag Horda xD.

un tio con 1300 publicaciones, se mete siempre donde no lo llaman y me dice ami que mas te da . Manda c0jones xd. doy una opinion mas como tu y tus 1300 publicaciones amigo

Un tio con 1300 publicaciones está preguntando porque estás en el post de reclutamiento de una guild inventando que con 50 no pueden raidear, jugando en golemag y con un ali 18 en Mandokir, o estás trolleando o rageando por que te han rechazado el apply alguna vez, no tiene más.

Un saludo.

soy rager y troll, lo tengo todo amigo. nunca e dicho que con 50 personas no pueden raidear, pero tu a tu bola. un saludo

8/10 es Hardcore? Pero si en Mandokir los primeros dias ya se hizo 10/10

Algunos creeis que por jugar al lado de APES os van a crecer las manos o algo

Vamos, eres un rechazado, ya me ha quedado claro, un report y un saludo.

rechazado, troll y rager, cierto se me olvidaba lo de rechazado, gracias por recordarlo ! saludos

Donde pone PvP no habeis leido no?

https://cdn.discordapp.com/attachments/566654720014549002/628717566763728936/unknown.png
10/10 MC 1/1 ONY Seguimos reclutando para completar Roster actualmente necesitamos:

-Priest Enano
-Mago

  • Otras clases consultar in game.
1 «Me gusta»

A todos aquellos maguetes indecisos, es vuestra oportunidad!! Buen ambiente y raideo asegurado.

1 «Me gusta»

Guild con base bien consolidada, buen progreso, discord activo con muy buen ambiente y gran compañerismo!!!
Recomendada 100%

1 «Me gusta»

Gratz por el kill!!!22

3 «Me gusta»

Buen ambiente y gente con la que merece la pena compartir este juego. Intentamos siempre montar mazmorras, raids y otras actividades con los miembros de la guild, evitando conductas individualistas y potenciando el compañerismo y la cooperación.

3 «Me gusta»