[Kill Them All]Se queda en Gehennas Alianza!

desde cuando eso es ser top???.. Algo me he perdido en los 2 meses que no he jugado o que?.

Una cosa son los títulos que tengas en tu cuenta, otra muy distinta como los hayas conseguido…

anda que no he visto gente a 2k3 de 3v zumbarse a R1 con un cross-CC básico…

Creo que a nadie le importa si os quedais!

1 «Me gusta»

Sin embargo nos importa mucho que la guild del youtuber de turno se vayan con lowis lvl 14, xDDD.

Tampoco me importa, estoy en esa guild porque quiero jugar con españoles. Cuando me mude al server nuevo ya veré una guild nueva o la que mas jugadores tenga xD

Y que casualidad que entre todas las guilds Españolas que hay hayas caído en la del youtuber de turno! vaaaaya.

Por que os conformais y vuestro universo gira en torno a algo que nunca vais a alcanzar?

Lo pregunto, por que a pesar de que yo tambien fui top raider un tiempo, nunca tuve esa necesidad, solo de retarme a mi mismo y ser mejor warrior, pero no para alcanzar o superar a Tuutiz u otro warrior top 1.

No he entendido nunca esa forma de pensar desde la envidia, ni en un videojuego, ni en la vida real (el objetivo de vida es ser como amancio ortega/cristiano ronaldo/elije uno).

Estando a la sombra de gente mucho mejor y mas implicada aunque vosotros no alcanceis ni sus botas os hace sentir parte de algo?

No es un ataque, de verdad quiero intentar entender vuestro punto de vista.

No te ofendas, en serio. Y si sabes la respuesta real, intenta explicarmela.

No es cuestion de estar a la sombra.

En este sentido es como todo en la vida, si quieres destacar en algo, tienes que aprender de los mejores. No te sirve de nada aprender piano si el profesor no es bueno.

Con el PvP pasa lo mismo, no puedes nunca mejorar tu habilidad si no juegas con/contra gente mejor que tu, y es una realidad, no pasas de 2k jugando con gente de 1.8. Sin embargo si juegas con 2.4 podras aprender.

No es ir a la sombra de APES, es que en la horda de Gehennas hay guilds de muy buen nivel, entre ellas, eHeroes con multigladis y HoTA (eran alianza en Outland).

Creo que la peña se esta confundiendo diciendo que nos metemos debajo de la faldita de APES, estais muy equivocados.

2 «Me gusta»

como se corrompen asi los post ? la finalidad de este es que esta guild no va a migrar y es libre de hacerlo y las demas guild esraria bien que postearan si van o no hay a gente que le interesa pero ya lo ha comunicado y es respetable no se por que la gente sigue discutiendo tema cerrado.

2 «Me gusta»

Por que aquí solo puedes postear si migras al parecer, los que se quedan tienen que estar calladitos en una esquina.

1 «Me gusta»

Si si, eso lo entiendo. Cuando he jugado CON gente mejor que yo (perception-herp derp) he mejorado mas.

Pero a eso voy, cuando he jugado CON.

Que paragon estuviera en mi server no me hizo crecer las manos. Por eso no entiendo el tema de que por que x guild top este, el reino sea best choice.

En colinas pardas mi guild de noobs y 10 jugadores old school tiramos arthas hc antes que muchas guilds supuestamente top de servidores como dun mord, cthun y tal y… que? No eran peores ni nosotros mejores por ello. Ni el nivel de colinas pardas subio por nuestra presencia milagrosa.

Algo se me escapa.

Las guilds top y buenas le dan estabilidad al servidor, y son servidores mas vivos.

1 «Me gusta»

Tirar una raid de 10 no tenía mérito alguno, yo tiraba raids de 10 con varios que no sabía que el fuego del suelo quemaba, mal ejemplo has cogido.

Y ya te lo han dicho, en la facción contraría tienen gente decente y competitiva, que es lo que buscas en PVP, no veo por ningún lado que digan que se quedan exclusivamente por APES ni nada.

ese ejemplo esta mal hecho, por que si quieres aprender a tocar el piano, PAGAS para que te enseñen, sin embargo si eres autodidacta, ves lo que puedes xD.

En el wow para ser bueno te tienen que enseñar los mejores, y eso son los que juegan a un nivel muy muy alto, actualmente para tryhardear a nivel PVP no te hace falta estar en el mismo servidor, ya que hay cross.realm y te vas a enfrentar a la gente buena de otro servidor si o si en premade.
Lo único que os puede pasar y mas sabiendo que estais con APES en la alianza, es que os pisen los rangos por que los van a poder vender siempre que quieran.

2 «Me gusta»

Fue 25. No 10, pero voy pillando a que se refieren.

Aunque para mi, al final es el efecto dun modr, no implica nada real.

Saludos “Kill them all”

Mis respeto, creo que haceis totalmente lo correcto.
Yo juego en Golemagg, aunque si jugara en Gehennas la reputacion le precede, por lo pronto con grandes players y buenas guilds.

Yo ni loco me hubiera cambiado tampoco por un sv español, y me alegra que aunque haya gente ofendida por la comunidad española seais previsores. Quiza en un futuro si rente ir a algun sv español pero por lo pronto algunos vemos que es algo inseguro y que no hay que tomar riesgo.

Un saludo y suerte por Gehennas !

2 «Me gusta»

Pero es que a Dun modr vas por la oferta de guilds disponibles que hay, no creo que nadie vaya porque se crea que le vayan a crecer manos.

Yo por ejemplo quería jugar en la horda en la siguiente expansión, pero es que la oferta de guilds Horda que hagan Mythic es muy limitada, si no te cogen en una, te pasas la vida en HC o de disband en disband y eso no es muy atractivo que digamos.

1 «Me gusta»

Pues yo si he leído eso de algunos, vanagloriandose de estar en dun modr el servidor “TOP” español y tal, cuando son mas casuals que yo ahora, que ni el lfr piso por no tener equipo XD

Ya sabes que hay gente para todo.

PD: como ves, soy de dun modr, y ahora mismo, no hago ni el huevo, es mas, estoy en mi guild banco.

Cada uno puede hacer lo que crea, luego la realidad pone a cada uno en su sitio, yo estoy en una guild disbandeada y no pasa nada, para la siguiente exp encontraré otra entre tanta oferta y ya está, pero vamos, me encontraré el mismo nivel aquí que en macroserver Horda, la diferencia es la cantidad de gente y guilds disponibles.

1 «Me gusta»

Lo más gracioso de aquí es que la gente presupone que en APEX son buenos en Rbg cuando lo único que han jugado es server privados y solo tienes que ver los rank 14 en youtube de esos servers que es de coña, a mi forma de ver nada que hacer con el nivel del wow oficial retail en el tena rbg, el pve es otro tema pero no dejas de pelear con maquinas diseñadas hace 15 años que no variaron ni un ápice, aunque el tiempo lo dira, no creo que sean muy punteros en el tema pvp puntuado con crossrealm

1 «Me gusta»

Nadie esta diciendo que sean buenos en RBG, pero como puedes ver en youtube, su organizacion es muy buena a la hora del PvP Outdoor.

Nadie ha dicho nada de RBGS xD