[Kill Them All]Se queda en Gehennas Alianza!

Pues nada disfrutad de Gehenas, y no os salgáis mucho de la falda de APES, valientes xDDD.
Yo me voy al server español a contar 3 hordos por alianzo, eso sí es ser hardcore. Así que trinca y no sueltes.

Fmdo: Un hordo que se pasó a la alianza.

1 «Me gusta»

Con un 60-40 podría darte el beneficio de la duda. Con un 92% (que realmente lo más seguro es que fuese todavía mayor, ya que en cuanto se veía que ganaba la migración de callle, la gente dejó de votar y el porcentaje bajó, que yo estuve en directo), ya no es probable que elligiendo a 1 al azar te encuentres que ese quiera irse, como para encontrar 3 de 4.

En serio, como sigas igual te hago las mates.

Tu nombre expresa muy bien tu respuesta

2 «Me gusta»

Pues nada, como no te lo censura, barra libre para seguir faltando, ¿no?

1 «Me gusta»

Es que mi contexto era por las 11 personas del ameba del OP del post.

Yo se que migrara mucha gente de WowChakra y otros aun están a espera de decisión.

Tu no tomas el contexto y por eso te crees que yo pienso que de 4 players de wow chakra solo 1 va a migrar y no es así…

Entre tanto cry no veo tu argumento, no eras tu el de las coletillas de blabla ad-hominem, blablabla hombre de pa-ja, blablabala no hay argumentos.

Sigo sin entender qué tienen que ver los 11 del OP con tu afirmación. Perfecto, su ejemplo te animó a poner tu ejemplo.

¿Pero pillaste a 4 y 3 no iban a migrar sí o no?

¿No hay argumentos para qué? Será por no haberte dado un ciento para cada afirmación tuya.

Venga, ánimo, dime qué quieres que te desmonte.

Por cierto, sigo riéndome de eso que dijiste de que yo estaba en la cueva.

No entiendo nada. Esto es wow classic, no es tbc,no es wotlk , NO ES COMPETITVO.

No se que ganáis siendo una LAPA de Apes. Lo bonito es jugar CONTRA apes (como llevo haciendo años), no ser un 0 a la izquierda por ponerse a su lado.

Sin embargo, en un servidor español, ser alianza es tenerlo bien gordos. No se como podeis decir lo de “recoge plantitas” cuando vosotros jugais en la misma faccion de la guild top mundial. Apes son apes y vosotros sois vosotros.

Lo oleis? Se huele el complejo hasta aqui. Yo por mi parte me ire al servidor español a jugar siendo alianza. Que se vacia en 2 meses? Pues migro o lo dejo.

Pero vamos, dejar de mediros las p con el classic y menos por jugar en X server. Llevamos 3 semanas y siguen las colas infumables, la bg son crossrealm y el pvp outdoor es un chiste.

Ya llegara tbc y vuestros rating inflados del wow mas casual os pondran en vuestro sitio. En wotlk y en tbc el que tenia + de 2,3 era simplemente dios, asi que supungo que alardeais de rating de bfa y legion .

Os pensais que el classic es el arena tournament

2 «Me gusta»

Busca la palabra verborrea y tiene una foto tuya al lado, no las ves venir ni por asomo xD.

Es decir, has creado este post de una única frase con el único objetivo de faltarme.

Y tú decías que me estabas reportando a mí, no?

Sigues haciendo cosplay de white knight?.

Gracias por tu aporte.

Por lo que veo no tienes nada que hacer, no tienes vida acaso que te pasas 24/7 en nuestro post llorando por que no vamos al server español? eres un plasta la verdad.

Todavía no han abierto el server y ya estáis con esas :joy:

Yo le he visto correcto en casi todas sus respuestas, molestándose en desarrollar bien sus párrafos y sin faltas ortográficas, dando argumentos válidos, cifras no inventadas, es decir, que se molesta en crear un ambiente de debate correcto en el contenido, aunque no quizá en las formas porque cae en la ironía y se le nota que pierde la paciencia, ¿pero y vosotros? Ni lo uno ni lo otro, ni respetáis ni aportáis datos de utilidad, os dedicáis a torpedear las aportaciones de este forero. No habéis aportado nada mas que crispación, sois inútiles.
He perdido yo también las formas, ya ves.

2 «Me gusta»

Vaya, parece que 24/7 no ha sido suficiente porque parece que aún no se ha entendido que el motivo no es ese.

hola, soy coco.

Hoy aprenderemos a diferenciar entre “ser” top europeo y “estar” en un servidor top europeo.

La diferencia es que vuestra guild ESTA en un server top pero no ES top europeo.

Gracias y hasta pronto.

2 «Me gusta»

Que pasa ? Q por estar en un server TOP vosotros vais a ser top ? gent así es la q desbalanceo los servers españoles creyendose que en la tierra prometida llamada dun modr regalarian skill .

Hordita hablando de desequilibrio en classic, lul.