[Kill Them All]Se queda en Gehennas Alianza!

Pues mira un poco mas del foro y veras que todos los que han entrado a meter mie.rda aqui estan metiendo mier.da en el resto de los posts del foro tambien. A no ser que sea el post de sus amigos.

Meter mi.erda -> No piensan como yo.

Esa es vuestra definición.

Aun no he visto a nadie que me diga donde han puesto “no migréis al server español” y sigo sin que nadie me lo pase.

Claro, ahora que te desmontan reculas.

Lo que me faltaba por oír es que decir que un intento de reclutamiento vaya en el foro de reclutamiento es trolling. Igual lo que es trolling es acusarme con esos argumentos.

… Dijo quién acusaba de troll.

Meter mier… es decir esto el mismo día que el 92% de esta hermandad votó irse:

Hay más posibilidades de que te toque la lotería. Y ya el resto directamente me parece ofensivo.

Tanto que criticas los buenos modales y no pones el contexto de esa frase? De verdad tienes que caer tan bajo?

Por que el OP de ese post encuesto a 11 personas y por eso mi comentario… deja de tocar las narices al personal anda y sigue con lo tuyo.

El contexto es irrelevante por eso es perfectamente legítimo omitirlo.

Lo que dijo el OP puede ser verdad o no, puede ser representativo o no. Pero lo tuyo no hay matemáticas que lo aguanten.

Ni conozco a vuestro proyecto ni a vuestro op. Simplemente he hecho un poco de scrolling al final de los más de 100 mensajes en este post y me encuentro a la definición en potencia de random player insultando a todo el mundo y yendo de pro cuando es un recoge plantas más, como le gusta llamarlo.

Que ojo, me parece bien que tengáis un proyecto sólido en otro server y totalmente legítimo que queráis comunicar vuestra opinión relativa a moverse o no de server como han hecho más guilds. Y si alguien os flamea, responder si queréis lógicamente. Pero si hay un miembro de vuestra Guild que claramente se está excediendo y además la imagen que da es de un random frustrado en busca de carry y lejos de recriminarlo se le defiende, pues tampoco dais la mejor imagen de cara a la comunidad.

Por último decir que a APES sólo los conozco del fk, pero vamos que peña como hydra etc esta for fun jugando con ellos; tener un random de 1k7 spameando que es un pro que ha venido a jugar de tu a tu a un multi r1, es cuanto menos asombroso.

1 «Me gusta»

AJAJAJAJJA el contexto es irrelevante en una conversación. AJJAJAJAJA maemia

Espera que yo también se.

Mira, ahora puedo decir que eres un Troll por un lado diciendo unas cosas y por otro Otras!!! EL contexto no importa.

Mis matemáticas son sencillas :slight_smile:

3 No y 1 Si = 4 Personas

No sabes ni por donde te da el aire chico, te vas a quedar sin cable que recoger después de tantos zascas que te vas llevando.

JAJAJAJA no hombre no, les has dicho que hablen por SU canal general si se quedan o si se van, vamos que vas de moderador diciendo donde tiene que ir cada guild o persona, quien eres tu pequeño random?, si no te conoce ni peter.

Yo a Apes los conozco porque jugué en el mismo servidor que ellos y son los responsables de que me pirase de allí. Pueden ser todo lo hábiles que quieran, pero nunca alabaré a tramposos.

Cuando desde la cúpula de una hermandad se construye una organización sacando a la calle a una red de jugadores con el único propósito de perjudicar a tu propia facción para beneficiar a la contraria a cambio del monopolio de ciertos recursos y haciendo auténticas canalladas que prefiero no decir por aquí para no dar ideas a ningún aprovechado, lo mejor es extirpar a esos indeseables y mantenerlos lejos. Por muy diestros que sean.

Jajaja, pero este tio de donde de ha salido?
Anda flipao,consiguete un curro y deja de hacer el penas online.

2 «Me gusta»

Hablas de comprar Media subasta y volver a ponerla a la venta x3? Eso lo hacen y lo seguirán haciendo… tanto ellos como la gente de CREW, las grandes hermandades lo hacen SIEMPRE y yo mismo lo he visto en el autionator en acción poniendo Items.

En todos los servidores estará este tipo de gente.

El contexto era irrelevante EN ESE MENSAJE, lo cual era obvio y no era necesario decir si tú no lo hubieses sacado de contexto. Y en ese mensaje era irrelevante porque ni con él ni sin él tu afirmación dejaba de ser mentira.

Y tiene delito que juegues con el contexto para descontextualizar mi opinión sobre “el contexto”.

Por favor os lo digo a los 2 educadamente dejar de desvirtuar el tema del post y dejar de nombrar 3º Hermandades que no vienen al caso …

Muchas gracias!

Ni por asomo.

Eso es algo perfectamente normal, que hasta probé yo mismo en 1 ocasión, y salí mal parado porque soy un horrible negociante. A pesar de que me perjudique, me parece perfectamente legítimo.

Y comprende que a lo próximo no te vaya a decir ni que sí ni que no, pues no quiero animar a nadie a que saque a la luz las guarradas que hicieron dando ideas al resto.

Menudo galimatias me llevas no? Mi afirmación no es mentira, otra vez

3 No y 1 Si = 4 Personas

Si no te gusta, lo siento pero es lo que paso en esa party, que no te pique tanto, que ya te di la razón con la encuesta de Wowchakra, pero lo dicho, todo lo que difiera de vuestro mantra esta mal y es cacota

Es decir, decís que os quedáis por la gente que hay allí, pero no viene a cuento analizar qué tipo de gente es la que hay allí…

Vale.

1 «Me gusta»

Si no quisieras crear polémica ni siquiera abrirías éste hilo… no hay necesidad

4 «Me gusta»

La decisión la animará la gente de su guild, mi guild tampoco migrará ya que estamos a gusto en server internacional, no se donde ves el problema de que no todos queramos ghettos.

Por?, si hay otras guilds que han anunciado que se marchan, porque no lo van a hacer las que se quedan?, doble rasero de pacotilla que lleváis.