Mito o todavia se puede conseguir esta montura? llevo 5 dias dando vueltas por los puntos que marcan que podría aparecer y no me he topado con él. ¿Todavía se puede conseguir esta montura? ¿Cada cuanto hace respawn? ¿Hay que hacer alguna cosa previa para su aparición?
se puede, yo la conseguí no hace mucho… mi recomendación es que te dejes algún alter en los puntos donde sale, tarde o temprano te saldrá.
Creo que esa montura es rezar al dios del rng y poco mas
Queme acabo de dar cuenta que hay un npc que te lleva a una versión del mapa anterior a la conquista de Sylvanas… lo que me lleva a la duda de ¿En cual de los dos mapas aparece el Kodo? ¿En cualquiera de los dos, en el inicial o en el devastado después de pasar por ahí Sylvanas?
A ver si voy a estar buscando donde no toca y perdiendo el tiempo.
Gracias
Existe, pero es como el protodraco tiempo perdido o peor incluso. Aparece y al cabo de unos minutos desaparece. Otro similar sería fabious, en nazjatar. Para pillarlos lo mejor es lo que han dicho, ve a los puntos donde pueda salir, deja gente ahí y cuando salga vas con el pj de turno (probablemente habrá algún addon que te avise de eso, si no, pues cambia, sigue cambiando, etc) y le das.
En el de bfa, obviamente. El kodo aparece en un vídeo como bestia de carga de un pequeño convoy de la horda, del cual solo sobreviven él y un trol. El segundo regresó a su base, el kodo huyó.
En el de BFA, es decir, el devastado por Sylvanas donde Teldrassil aparece al fondo chamuscado.
Eso quiere decir que si no estoy haciendo la expansion de bfa no lo encontrare o teniendo dragongfliht y pasando por la zona me podria caer? Soy muy novato todavia… son muchas cosas en 18 años dejuego
Puedes ir al barco del puerto de Zuldazar y allí te saldrá un npc con una misión (desconozco que npc te da la quest en la horda) y go dirección Costa Oscura a realizar las misiones de bfa
Hay un addon que te dice cuánto llevan vivos los NPCs.
La clave para conseguir esa montura es que hay % de que spawnee justo cuando carga el layer.
Por eso lo suyo es logear cada 2 o 3 horas con el addon puesto y comprobar con cualquier mob si has cargado tú el layer o ya estaba cargado. En caso de que lo hayas cargado tú ahí es cuando hay que revisar los spawn, en caso contrario mejor deslogear para no perder el tiempo.
Pero sin la mision no sale el kodo?
Se supone que si no haces la misión no tienes acceso a esa Costa Oscura
Si estás en costa oscura de bfa puedes sacarlo, que no te mareen XD Y si, solo sale en la costa oscura de bfa.
Yo la saque cuando regrese del trabajo, durante la propia expansión, a las 06 am. Deje el PJ por probar y tuve muchisisima suerte. ¡Mucho animo!
Lo más fácil que puedes hacer es crearte un personaje de prueba o varios (depende de lo rápido que lo encuentres) en servidores muertos, y mucho mejor si lo haces sobre las cuatro cinco de la mañana que no hay ni Dios.
Simplemente te lo creas y lo llevas a Costa oscura(pero la actual ósea la de bfa), en 10 minutos o menos con suerte lo tienes.
Yo lo encontré en el tercer intento en un server alemán que se llamaba die nose que.
Así se pueden sacar varias monturas pero no vale para todo, lo mejor es tener algún personaje subido en un server de estos para cosas así.
Bowsamdi no me lleveh aún…
Yo lo conseguí hace unos días, haciendo mas o menos lo que decía en un comentario de wowhead, te explico:
1º Descárgate el addon NPCTime. Lo que hace este addon es indicarte el tiempo que lleva viva cualquier criatura en el mismo cuadro de descripción donde te pone que tipo de NPC es (es decir, donde pone humanoide, etc)
2º Te creas Pjs que sean pruebas de clase en reinos de tipo JR y que tengan población baja.
En mi caso fue en Ravenholdt y en Steamwheedle Cartel en ingles, y Shen’dralar en español. En mi caso me hice druidas alianzas, porque tienes vuelo instant, y tienes un portal directo a costa oscura en el muelle de ventormenta.
3º Una vez te creas el pj, cuando sigas en ventormenta, activa el War Mode. ESTO ES FUNDAMENTAL.
4º Al cruzar el portal, si se te queda cargando 15-20, enhorabuena, es un “server limpio”, una instancia recién creada para ti, como si TODO fuese nuevo. Aun así, pasas el cursor por encima de una criatura cercana, y si te dice que tiene pocos segundos viva la criatura, es la confirmación, la instancia de la zona es nueva para ti.
5º Ves volando a las 5-6 zonas donde sale el kodo. Me parece que el kodo cuando sale apenas dura 2-3min antes de desaparecer. Es decir, tienes ese tiempo para llegar y comprobarlo. Si esta, Gzz, tienes la montura.
6º Si no esta, no desesperes. Desconecta el personaje allí mismo, y después de 30 min vuelve a entrar. Para saber si el server se volvió a “re-crear” al entrar, vuelve a pasar el cursor por encima de un NPC para saber el tiempo que lleva vivo. Si pone segundos, es que el server es nuevamente fresco y tienes otra nueva oportunidad, y si por el contrario tiene mas tiempo, significa que la instancia no se ha llegado a resetear porque en esos 30 min algún jugador estuvo en la zona.
7º. Básicamente es hacer esto hasta que te salga. A mi llevo unas 6-7 veces hacerlo en “instancias nuevas” hasta que por fin me salió
Importante que te vayas asegurando cuando entras de que el server o “instancia” es nueva con lo del addon.
Por lo demás, buena suerte
Esto no es verdad. La mayoría de servidores, para el wmon, se unen a otros servidores. Por ejemplo en España están todos los servidores en el mismo layer en wmon.
Los demás puntos están bien explicados y son correctos.
Si, llevas razón en lo que dices, en españa es mas o menos como comentas, pero en servers ingleses no todos están unidos.
Si no hay nadie que haya pasado con el wmon en la zona durante la media hora, es como que se borra esa zona en concreto, y se vuelve a crear cuando un persona llega a ella de nuevo.
Aquí reside el truco, en que al ser un contenido de hace 2 exp, casi nadie va con el wmon, entonces es muy fácil que se tenga que recrear en wmon, y por lo tanto, te encuentres la zona nueva, prácticamente como al reinicio de un servidor.
Este truco también utiliza para buscar rares que da montura, como los de draenor, etc