Líder de grupo de bg con poder para expulsar a jugadores y hacérles esperar 15 minutos para seguir jugando

No entiendo como es que en una bg el jugador random tiene derecho a obligar a otro jugador a dejar de disfrutar del juego sin que nadie compruebe que la razón esté justificada o no

Esto está en otros juegos como CS:GO y pienso que no es una función que deba de estar disponible para todo el mundo, es más, por mi ni tendría que estar ya que nadie sabe utilizarla de forma justa. En cuanto alguien hace algo mal se le expulsa, solo porque al picado de turno no le gusta que haya gente mala jugando.

Donde hayan tryhards, hay toxicidad, eso es inevitable. Por lo que los casuals que verdaderamente quieren disfrutar del juego se tienen que fastidiar.

También está la penalización de tiempo, solo se debería de penalizar si te ha salido tu de forma voluntaria y no si has sido expulsado, ya que es injusto. Ya suficiente castigo es tener que aguantar expulsiones como para que no puedas jugar durante 15 minutos… por lo menos esos baneos temporales no llegan a ser permanentes, ya lo que faltaría…

2 «Me gusta»

En serio? Llevo años y años jugando bgs y no tenia ni idea de esto. A ver si me toca de lider en alguno y reviso si me sale la opción

1 «Me gusta»

Desde cuando se puede expulsar a jugadores de bg como lider…??

De siempre ha sido reportando masivamente a un jugador.

2 «Me gusta»

En la misma bg, estaba persiguiendo a nuestro portador de la bandera curándole, y derepente me expulsaron

Me acaba de pasar lo mismo. Mientras estaba yendo a por la bandera me han expulsado y encima tengo que esperar 15 minutos por “desertor”. Estoy muy indignada, deberían hacer por lo menos una votación o no castigar al jugador echado. Sobretodo si no hay un motivo de peso.

Alguna otra cosa tuvo que pasar, en BG el único que expulsa es el propio sistema, generalmente por inactividad, no se ha publicado ningún cambio al respecto.

Esto es algo que esta pasando todos los días en el juego, solo hay que leer el /trade de cualquier capital para ver a muchas personas denunciando lo mismo. Lo que estás diciendo no es cierto, el sistema no expulsa aleatoriamente a la gente a no ser que esté AFK y durante mucho, mucho, tiempo.

Quizás no acostumbras mucho a pasarte por una bg y por eso te has inventado semejante cuentito. En las bg’s no se hace votación de expulsión desde hace muchísimo tiempo, si hubieras entrado igual habrías notado que cuando un equipo de niños ratas que se cree que sabe jugar va perdiendo empiezan a salir unas letras amarillas en el chat con un montón de jugadores que “desaparecen” aún a pesar de estar jugando, y a veces, hasta bien. A mi ahorita mismo me acaban de echar de una épica de 40 siendo top en healing, sin morir y sabiéndome la mecánica, y al resto de jugadores no les han preguntado nada.

El foro esta lleno de un montón de personas que denuncian lo mismo, pero probablemente alguien tan listo y experimentado sepa más que nadie.

Oh… Wait…

Ahora mismo … lo mismo, Bg, te pegas con los alis consigues el rango, creo y me subo en un demo para derribar el muro junto a otros 5 o seis tgodos en fila hacia la fortaleza, y pam estas fuera. Lo malo es que no sabes por que, ni quien te echa i encima tienes que esperar como si te largara tu…

Blizz esto hay que revisarlo.

Este hilo es de hace 3 años. :man_shrugging:

3 años, la virgen.

1 «Me gusta»

Uso nigromancia pero sigue pasando 3 años después.

No entendía porque de algunas BGs me salía automáticamente y de otras no y ahora lo entiendo.

1 «Me gusta»