La 4ªGeneracion de caballeros de la muerte?

puede que me equivoque, o me falte información el objetivo es resolver dudas RESPETUOSAMENTE

<advertencia: si lees esto puedes verte expuesto a Grandes cantidades de pensamientos absurdos, conspiratorios y tierra-planistas…o no??..>

visto lo visto habrá que aceptar la llegada de los pandas y las razas aliadas al bastión de ébano, pero esto no hace mas que dejar un mar de preguntas sin respuesta, preguntas que van desde plantear la lógica de ciertas razas jugando esta clase hasta preguntarse si se tendrá en cuenta las no tan pequeñas diferencias entre dos generaciones de caballeros de la muerte distintas, de diferente época diferente origen y diferentes propósitos.

dudas e incógnitas:

·Los caballeros de la muerte “clásicos” son veteranos de la tercera guerra, una guerra la cual los nuevos por lógica no han librado

·En su parte de la historia de legión el jugador como DK llega a el mas alto rango en Acherus, señor de la muerte, pero un caballero de la muerte aparecido posteriormente a todos esos sucesos no podría obtener un puesto al que por linea temporal no pudo haber aspirado y en consecuencia no le correspondería

·Se les denomina como clase héroe y se les define como antiguos héroes caídos en batalla, y se reflejaba en ellos un supuesto e importante pasado y proezas logradas en vida, pero… que hay de los que llegan ahora? serán héroes caídos en batalla, realzados obligadamente o serán razas que por voluntad pidieron convertirse

·si bien los clásicos caballeros de la muerte pertenecen a una " 3ª Generación que es la que corresponde con los creados por Arthas en su época, la llegada de estos nuevos Dk creados por Bolvar deberían pertenecer a una 4ªGeneración de DK? diferenciados sobretodo por un propósito diferente en su creación y unos ideales diferentes a los DK que sufrieron el control mental y espiritual de Arthas, lo que unía a los DK en el bastión de ébano (entre mas cosas) era la lucha por un enemigo en común, el odio a la “supuesta traición” del Rey Exánime, que motivos tendrán los nuevos DK para sentir ese resentimiento hacia el Rey Exánime y la plaga?

·y por ultimo pero no por ello menos importante… como un draenei forjado por la luz puede convertirse en caballero de la muerte y seguir portando el titulo de forjado por la luz.

y con esto un dato interesante, en el piso alto del antiguo acherus junto a la forja de runas de la izquierda existe un libro que se llama “Los caballeros de la muerte de acherus” en su pagina 4 pone:

Nombre: Armonía
Estado:Fallecido
Comentario: El nombre de este caballero de la muerte vi0laba la decencia común de los Renegados. Eliminado por el Rey Exanime :joy::joy:

pero ahora vamos tener que ver seres que se hacen llamar forjados por la luz siendo caballeros de la muerte, que ironía con esa tal Armonía no ?

7 «Me gusta»

Interesante refrexión, me pregunto que piensa Gamon de todo esto.

11 «Me gusta»

Técnicamente sería la 5 generación, no la cuarta.

1. Los que levantó Gul’dan (espíritus orcos en cuerpos humanos)

2. Los de Ner’zul (Arthas y compañía)

3. Los caballeros de Acherus (levantados por Arthas)

4. Los que levantó el Señor de la Muerte en Legion (como los nuevos 4 Jinetes)

5. Los de Bolvar (Shadowlands)

4 «Me gusta»

si lo piensas, aunque los primeros sean de forma indirecta, todos fueron levantados por bolvar. Los primeros los ordeno él, y los segundos supuestamente los levantó él mismo.

me parece demasiado dividirlo en 2 generaciones, aunque sí que se podría hacer.

1 «Me gusta»

Esta generación de caballeros de la muerte es como la nueva generación de jedis de las nuevas de Star Wars, innecesarios y que me aspen si a alguien le importan.

9 «Me gusta»

Comentario hater de Lion n° 12734

Y a mi si me importan

21 «Me gusta»

Uf llegas muy tarde tu. Ese comentario debe ser el 2.345.567.455.987

18 «Me gusta»

Que tal el retiro Lion?

1 «Me gusta»

Vamos Thantos, no te tomes tan en serio lo que digo, si sabes que no lo digo con maldad.

Y son un chiste estos caballeros, como en general todo lo que llevan haciendo desde bfa en adelante, es tontería plantearse nada del porque de su creación, su historia previa… están ahí, porque si, tal cual.

Me creo que en la sede de Blizz mientras preparaban Shadowlands alguien dijera:-ey, a lo mejor la gente se enfada si no hay clase nueva… - Bah, activales el DK a las razas aliadas y arreando.

Genial, ocupado con mis cosillas, se me ha pasado volando.

8 «Me gusta»

Ahora si que si no entiendo que los elfos de la noche no puedan ser paladines.

Es mas facil ser paladin que dk. El primero coge un palo y ya es paladin, el segundo tiene como paso previo morir y luego coge un palo y ya es dk.

No es tan dificil.

1 «Me gusta»

No ponen Nelfos paladines porque es su forma de estirar el moco, lo mismo en una proxima expansion te meten a los nelfos palas y dicen que no hay clase nueva porque les ha costado mucho hacer eso :smiley:

8 «Me gusta»

Tu fijate que los humanos paladines son granjeros que han cambiado la hoz por una maza.

Ahora que los nelfos viven en una plantación de calabazas bien podrian aprender de los humanos.

2 «Me gusta»

Ya seria una historia mas interesante que la de estos dks.

Yo pondria carteles en Ventormenta a lo tio Sam.

“Come to Stormwind Castle, become a Paladin”

“Alliance needs you”

4 «Me gusta»

No puede haber mas verdad en menos palabras :joy::joy:

1 «Me gusta»

No existe esa nueva generación que comentas. Rey no es jedi.

2 «Me gusta»

No, solo es un personaje de una historia que no deberia ni existir, como estos dks.

3 «Me gusta»
  • Sylvanas la lia parda con la muerte
  • Bolvar decide actuar en consecuencia y fortalecer la Espada de Ébano.

“EStoS dK nO tIEnEn SenTIdO”

9 «Me gusta»

Uff, cierto, historiote.

Que alguien llame a Joaquin Phoenix, shadowlands le arrebata el oscar al Joker.

3 «Me gusta»

No hace falta que sea una obra maestra escrita por Cervantes para que tenga sentido.

7 «Me gusta»