La Ali en Mandokir está casi muerta

Chicos, como compañero alianza, os recomiendo lo siguiente:

Si veis que los rojos van en manada (es decir, siempre) desconectaos. NO REGALÉIS honor.

Si os campean, id a campear hordas lows a modo de represalia. (funciona especialmente bien si eres pícaro)

Y por supuesto, visto lo que está pasando, ante los hordas, ni perdón ni compasión: en mi caso, rojo que veo, rojo que mato (o lo intento al menos).

Resisitir es vencer, y en cuanto los hordas se coman colas de +3 horas para entrar a una misera BG, será nuestra oportunidad de oro.

1-si van en manada casi no ganan honor.
2-las colas de bg serán crossrealm, no sólo de este server.

otro post mas? :scream::scream:

Me rectifico pues. No tendrán colas masivas.
Aun así, la inmensa mayoría de hordas van en manada, normalmente como pollos sin cabeza en molino tarren. Suelen ser las premades y los grupos de roaming a pequeña escala coordinados los que acaban empujando a las masas.

Yo os doy un mejor consejo, son mas? sed mejores.

Equiparos, poneros ingenieria, farmead y organizaros para ir en grupos.

Saludos.

1 «Me gusta»

Que pesadilla, pues a mi me campean los alis que da gusto, no digo que la horda no seamos mas, pero macho a mi la ali me planta cara casi siempre y la mitad o mas de la mitad acabo muerto (hago pvp solo mayormente) no se… solo veo lloros y no lo veo tan mal.

Tengo un alianza al 60 también por si comentais “vente a la ali y lo ves” pero ok xD

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que en el resto de servidores la situación es parecida, 3 horas de cola ni de coña, pero 15 minutos mínimo

Hasta luego Mari Carmen

Desde luego que funciona! Yo no voy a levear un alter a una zona sin llevar el main previamente. Me campeas al alter? Te campeo yo a ti dos veces. No tengo excusa para decir que me hacen perder el tiempo.

Os invito a que gankeeis lows pq es el único pvp que vais a poder ganar hasta fase 2 y si teneis la suerte de hacer premades con gente espabilada

1 «Me gusta»

Recuerda que hay desbalanceo en la mayoria de servers por parte de la horda xD

dudo que 1 solo sea capaz de campear a nadie exepto lows

¿Pero en mandokir tienes un alianza? porque si me dices que eres capaz de llegar a BRD por ejemplo sin morir cerca de 10 veces es que me estas mintiendo a ti te matan por el nombre mas que por otra cosa te gankearan seguro.

2 «Me gusta»

Mira, tu lo que haces es plantar cara. Nosotros literalmente no podemos ni levear. Bajamos del vuelo para ir a brd y tenemos 5-6 hordas esperando de lvl 60. Yo soy 55 y desde el jueves que no he hecho ninguna quest porque simplemente no puedo salir del poblado ali en estepas…

Que si, que el pvp mola y tal (a mi me encanta). pero ponte un momento en la piel de un lvl 50 y pico de ali que quiere subir de lvl.

Si tienes un pj en la alianza aún con más razón deberías comprender a la gente que no para de sufrir muerte tras muerte.

A mi mira, me matan, revivo, matan,revivo y al final desconecto y entro luego. Pero ya tengo un par de colegas que se han marchado del servidor porque no pueden jugar.

Así que un poquito de por favor…

1 «Me gusta»

Servidor español btw

1 «Me gusta»

Es que es eso Aqui la gente se piensa que nos quejamos de que nos matan mientras leveamos. Eso es comprensible
Si eso hace dificil el juego, pero esto lo hace injugable.

Olvidate de farmear, que ni a las mazmorras puedes entrar.

Ese es el lema del servidor

2 «Me gusta»