La alianza es una pena en PvP?

https://i.imgur.com/SHCMl8Z.png
Esta vez ha sido cosa de dos, pero vaya paliza xD

Es que al mismo tiempo que tu ganabas esa, yo acabo de ganar cuenta, y uno de mi guild ha obtenido el logro de ganar otra Bg (Que no era la mia).

Mucha victoria simultanea, no?

De todos modos pon el daño de la horda, porque solo veo el de la ali. Si solo vosotros teneis mas daño que la horda, pues si, lo mismo habeis carrileado.

Y más que habrán ganado, evidentemente
Hay miles de BGs en curso a cada momento

Miles no. No hay tantas como crees. Me ha llegado a tocar 3 veces contra el mismo equipo de la horda xD

Entre el bajon de peña, que mucha gente no juega PvP, no te creas que hay tantas bgs al mismo tiempo.

Eso sí que es casualidad, nunca me ha pasado
A ver si arreglo el problema del lag y echo otra, esta ha sido a 200 ms xd

De todos modos ahora mismisimo estoy ganando un Cañon del cefiro, y yo estoy defendiendo una base que nadie ataca. O sea que literalmente no estoy haciendo nada.

Voy de los ultimos en daño en esta:

De todos modos ahi solo has puesto el daño, que muestra unos cuantos alis que tienen un daño que no esta mal para lo que ha durado la BG, y ademas esta Ytaka (Healer que era de DS), que ha curado lo suyo. Ahi no puedes decir que habeis ganado la BG entre 2.

Aquí puedo decir que la he ganado solo xd
https://i.imgur.com/v1SiI3u.png
Es más, espero que alguno de los hordas a los que he matado vengan a contar lo que han visto xD

El pala y el priest tambien tienen buen daño. Y el resto pues no se, depende de cuanto daño haya hecho la horda.

Ha hecho daño en TF, pero ya, ha capeado en la única vez que le he acompañado y no ha recuperado ninguna

Metete alguna en la horda a ver xD
Acabo de ganar warsong. Me parece mucha coincidencia que no paremos de ganar pero la ali apeste.

Estas son las 4 que llevo hoy, dia 24 a las desde las 20:00. La kotmogu es de ayer (Bueno hoy, pero de madrugada).

Voy, logueo a mi alt low de ahí

El op estara flipando. En medio de este debate, empezamos a poner una ristre de victorias y victorias mientras el/ella se queja de haber tenido malos resultados xDDD

Acabo de pensar en eso JAJAJA

1 «Me gusta»

Yyyyyyyyyyyyyyy… otra win!

Con la horda también, lo que pasa es que aquí me han carreado a mí xD
https://i.imgur.com/eSJJXYb.png
PD: Es un pj ilv 179

Pero es que al final, con el de la ali tienes mas equipo por eso quedas alto en daño, pero ahi no me demuestra que si no hubieses entrado tu la ali habría perdido.

Seria divertido que nos meta en la misma, a ti con el horda y a mi en la ali xD

Creo que estás sacando screenshots de inicios de expansión :stuck_out_tongue: . Es coña, por este lado solo derrotas jajaj :confused:

1 «Me gusta»

Bueno, yo creo que por las stats, sobre todo de la segunda y con el resultado tan apretado se puede decir que sin mí habrían perdido bastante :stuck_out_tongue:

Pantalla actualizada. A partir de la marca amarilla son las de hoy. se puede ver la fecha y hora.

O lo mismo les toca alguien OP en tu lugar y ganan xD

Es que es muy subjetivo. Los lows que entran a las bgs (Que los hay) que estamos ganando pueden pensar lo mismo de la ali, que tu con tu low de la horda.

1 «Me gusta»

Perdón perdón, culpa mía había apuntado un rato como mercenario en la alianza porque no paraba de perder en la horda. Había que compensar un poquito perdiendo también en la alianza.

ya salgo de bg’s no os preocupéis.

(ratio de victorias en pvp = menos 80% XD)

2 «Me gusta»