Pues eso, regresé hace poco y tengo esa sensación. La Alianza en pvp es una vergüenza. Me dan ganas de pasarme a la Horda haha
Sí឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵
Una gran pena:
pero vamos, que si quieres pasarte a la horda, adelante. Cuando tengas que esperar 15 minutos para entrar en una bg y pierdas, terminaras entrando de mercenario como hacen muchos.
Esa es la pega de la alianza, esta llena de Hordas con el modo mercenario activado que son unos dejaos de cuidao, gente con equipo que no llega a 20k de vida en bgs…
Lo se, si yo fui quien puse un post pidiendo que cerrasen el modo mercenario. Todos los Pugs de 20k de la horda vienen a jugar a la alianza en modo mercenario, gente que no aporta, porque una vez se equipen no volveran a apuntarse o lo haran con otro alter de 20k.
Asi de inteligente fueron cuando diseñaron el modo mercenario.
Pues vaya diferencia, que yo juego todos los días y gano un 20% de las bgs normalitas.
PD: Qué addon es ?
Reflex.
Tambien te digo una cosa, aunque mis stats son de ayer mismo, ultimamente (Como se aprecia en el medio, que tengo 5 perdidas seguidas), esta entrando una andanada de pugs de 20k impresionante. Lo gracioso es que esos Pugs tienen honor lvl: 200, 300, 500…
Estamos a final de parche en un limbo donde la gente se aburre y no para de levearse 10000 alters y nada mas subir lo primero que hacen es apuntarse con verdes a BG, y por desgracia, muchisimos hordas sin equipo usan el modo mercenario para mendigar honor (De hecho he pillado unos cuantos pantallazos, como en una BG en la que teniamos 4 mercenarios, y los 4 fatal de equipo). xD
Pero tambien pasa en la horda, solo que ellos no tienen que lidiar con nuestros lows, mientras que nosotros si con los suyos.
Tened en cuenta que no es que esté el wow ahora mismo precisamente con la gente a tope, que es final de parche y probablemente la peña que siga jugando no esté con el main, porque yo he sentido al contrario que la alianza estaba bastante bien esta expansión.
Los primeros meses era una sangria de hordas xDDDDD
Me da que cuando pongan el 9.1 va a pasar lo mismo y se va a tirar una temporada la alianza arrasando.
Sobre los mercenarios, desde mi post de Eliminar el modo mercenario, donde me decian que los mercenarios nos aportaban mucho, que jugaban para ganar, que gracias a ellos ganábamos mas…
Pues saque algunas fotos que demuestran que no: El 90% de ellos entran a mendigar en la alianza con un equipo nefasto.
En esta teniamos 4 mercenarios (Uno creo que era healer), y los 4 con 20k de vida.
Eso es sabotaje xD
Entonces la gente que quiere jugar bg’s que hace?, esperar si o si 20 minutos o apuntar modo mercenario para que ‘‘tal vez’’ el poco tiempo que puedan tener lo prefieran invertir en jugar?, a veces so os olvida que detrás de ese color rojo y azul hay una persona jugando que le da bastante igual el tema de las facciones.
Ojo, y esto va por Dele sin tratar de generar debate, solo opinar, que no es la solución, tienen que meter algo de verdad que haga a la gente jugar en la Alianza y dejar de mercenarios que al final eso es un parchecito para solucionar una carencia y un fallo, y es algo que tienen que hacer desde inicio de una expansión y no a mitad … todo lo que sea igualar las facciones por mi perfecto, pero a veces os tira demasiado el fanatismo hacia la facción y llevais el tema del lore a algo que es una modalidad del juego.
Pero claro, volvemos al mismo tema de siempre, no van quitar el cambio de faccion porque es dinero que pierden y eso lo aplican a todo … dinero.
La verdad que no entiendo el porque tanto desequilibrio y porque la gente no ve la Alianza atractiva, las razas quitando un par a mi me gustan todas.
Si, pero es super injusto que porque todo el mundo se pire a la horda, tengamos que aguantar nuestros propios lows y los de la horda, solo que encima los de la horda no nos aportaran nada en el futuro, porque solo entraran en la ali para mendigar mientras nosotros seguimos con problemas de despoblación que nos afecta en otros tipos de contenidos.
En este caso ya no es fanatismo, es la sensación de injusticia.
Por supuesto, injusto es, pero eso no es por ser ‘‘sucio hordo’’ xD eso es culpa de los de arriba.
Mira, estas dos semanas que he estado sacandome al araña haciendo arenas conocí un Tauren Paladin super majo que era Gladi con su dragon negro molón, vamos que era alguien que le encanta el pvp y que lo domina bastante bien, estuvo jugando conmigo un par de dias y intercambiamos palabras, nos agregamos al battle.net incluso, a los 3 dias le susurro y me dijo que se habia cansado de la horda y que habia pagado por jugar en al Alianza, porque alli al menos no habia o eso habia estado notando tanta tóxcididad y mas compromis/seriedad en el tema del pvp y que estaba la mar de agusto (me animaba ha hacer lo mismo xD), y a los pocos dias el mago tambien se lo habia cambiado, de tauren y no muerto a kaldorei y void elf … y eso, me decia que estaba la mar de agusto haciendo bgs y arenas en la Ali y que no tenia pensado volver a la horda en un corto periodo de tiempo.
Lo he dicho mas arriba, que es culpa de Blizzard por crear esa herramienta.
Pero es que cuando ves Bgs saboteadas de la manera que nos sabotearon aquel ojo de la tormenta… pfff. Da rabia xD
De hecho sí, que haya jugadores que tengamos tanto nivel como para decidir una bg sea el bando que sea es otra historia xd
Un dia decidi comprobar en Orgrimmar las stats de los jugadores de la horda y algo mas de la mitad tenian mas del 50% de derrotas, asi que dudo mucho que sea solo la alianza.
Yo este parche he jugado ali y con la peor spec por ver el lado difícil del pvp, he probado un poco en la horda con otro pj low que ni llega a 200 ilv
La cosa es que la mayoría las gano con ambos pj, solo que en la ali carreo y en la horda me carrean xD
No sé, experiencias personales
Hombre es que si dices: “En la ali gano la mayoria, solo que porque yo carreo…” no se que pensar de eso… xD
Espera, voy a echar una ahora xD
Ya me contaras. Es que eso que dices es muy Meh…
Es más, mi caza tiene 31k de vida, 200 ilvl. Es survi encima. Con ella no carrileo a nadie y sin embargo tengo muy buen win ratio con ella.