He jugado poco pero gano el 70% -80% de las bg epicas
Las otras bg no tanto pero suelo ganar bastante , mas de 50%
Una cosa buena es que ya no salen muchas premades. Algunos rusos
Ya no les renta . Se van mejor de RBG
No eras tu el que hace poco en un post decías que perdías el 70% de las bgs en la horda? Loktar piedra hogar. :o
Porque incluso perdiendo, la Horda tiene más estilo que cuando la Alianza gana
¿Un orco hablando de estilo?
Absurdo.
Por supuesto. Broxigar tenia estilo, no por nada es el mejor personaje de Warcart , inigualable. Incluso Tyrande le respetaba para después Malfu y la sociedad kaldorei hiciesen lo mismo ^^ , por mucho que odies a los Orcos hay acontecimientos en la historia que no puedes cambiar y son dignos de admirar en ciertos individuos.
Bueno, y Draka ahora en SL me gusta mucho también sabiendo entrar en sigilo en el afterlives.
Bueno si dice que la horda tiene más estilo perdiendo que la ali ganando yo por mi parte os dejo perder todas las que queráis
Y claro que la Horda tiene estilo, tenemos a los nocheterna y los belfos, el equivalente a Franceses e italianos
Os los podéis quedar. Soy anti elfos, los Kaldorei son la única excepción y ya son de la ali.
Y mira que son feos y feas l@s nightbornes (como toda la horda).
Como los nocturos, total son primos hermanos y los vuestros son hipis colgaos.
Es q sobretodo el modelo masculino es horrible, y ninguna animacion lo salva, pobre…menos mal q sylvanas hizo algo de purga.
Pero las elfas de la noche son bonitas, cosa que no se puede decir de las nocherterna xD