La alianza esta desbocada en España

Es curiosa la percepción según quien lo juegue.

La mía es que en el Valle de la Flor Eterna siempre está inundado de horda y te vienen a dar abrazos en cualquier momento. Y en uldum veo mayoría alianza.

Percepción.

En esto los faseos tienen mucho que ver, luego me uno en grupo a un amigo del mismo servidor y las cosas dan la vuelta.

Seguid segmentando a la gente para definir su personalidad dependiendo de que faccion en el world of warcraft eligen, seguro que es el camino correcto…

Luego la gente se lleva sorpresas :slight_smile:

Por otra parte y respecto a lo que indica el OP al inicio del post. Si tu tuvieras un 25-30% de bonificación, ¿no te lo pondrías?

A mas gente, mas posibilidades de lanzarse a atacar cuando te sientes bien rodeado, pero eso pasa si eres alianza, si eres horda y si eres capricornio, es indiferente, es una cuestión numérica y el efecto “venirse arriba”

Un saludo.

4 «Me gusta»

Numeros de los servidores de America → 574.190 Horda - 465.192 Alianza (wowprogress).

Numeros para Oceania → 44.598 Hordas - 45.760 Alianzas.

Aclaracion, Datos de estas caractetisticas (el 99,9% de la poblacion)

** Population - amount of unique players that meet any of the two conditions:*
- has a level 110 character that killed something in Tier 20 Heroic Mode
- has a level 110 character in a guild that killed something in Tier 20 Heroic Mode

1 «Me gusta»

A mi me da la sensación que solo se activan el WM por la recompensa extra, el chino farmmer de su interior se lo suplica, solo se pegaran si tiene grupo de 2 o más contra 1 (dependiendo de la vida que presente este y la clase, ya que creo que fuera de bgs el equipo si es predominante), si todo eso se cumple atacan si no es así ni se te acercan…

Es una lastima y un poco decepcionante ver una situación así y luego en bgs te tienes que apuntar como mercenario porque la alianza pasa olimpicamente de ese modo de juego…

2 «Me gusta»

Algunos nos fuimos al warmode off después de toda la vida en jcj como protesta por esta discriminación.

Yo no volveré al jcj en mundo abierto hasta que eliminen el warmode o sus recompensas.

5 «Me gusta»

Si las recompensas son a nvl europeo y no quieres las recompensas en españa porque hay 53%-47%, entonces tambien se deberia renunciar a:

• Poder hacer pvp instanciado con europeos (bgs, arenas, premades, etc)
  • Poder unirse a grupos de europeos en las wqs y en el mundo de wm on.

No se puede pedir solo una parte y no lo que ello conlleva.
El estar unidos a nvl europeo, a nvl de politicas pvp, lleva asociado una serie de cosas, beneficios de jugabilidad.

3 «Me gusta»

Yo juego horda y ali en dunmodr y da asquito el trato de ambas facciones. Palizas gitanas en ambos lados, campeos y demás m.ierdas tipicas ya del pvp outdoor.

La faccion no define a la persona, o eso creo, pq newbies hay más en la ali.
Ayer entré en ws con uno de mis alis alters y uno escribió “primera vez aqui”, yo me moria u_u

Quizás si haya más niños en la alianza en general, me he encontrado con ellos por el rollo de ser los “heroes” del juego. Pero tambien hay algun niño vendetta en la horda q suelen ser orco u belfo casualmente.

Por cierto, xa subir repus como un chino me quite el wm con ambas facciones y no he vuelto a ponerlo desde hace unos meses. Pero antes en la ali era recibir palizas brutales constatemente…y encima suelo jugar enanas q parecen q despiertan más rabia pq hasta en bgs pasan de los otros xa darme a mi xD

2 «Me gusta»

:man_facepalming: :man_facepalming:

Creeme que en la horda me he encontrado mucho niño edgy en plan: “YO ORCO YO FUERTE, MATAR MATAR FOR THE HORDE WAAAAHHHHH!!!”

¿Y si te dijese que el modo mercenario surgio en WOD porque no habia apenas hordas apuntando a las bgs aleatorias y la alianza llegabamos a tener 15 minutos de espera?

Lo de los tiempos de espera en BG tiene que ver con que a nivel europeo una faccion este mucho mas poblada que la otra, y esto depende de la expansion ya que la gente muchas veces no elige horda o alianza porque les guste, sino que eligen faccion por otros intereses y no dudan en hacer migración en masa a la otra facción si les conviene.

8 «Me gusta»

La batalla de Nazjatar la gana la facción que más grupos monta (en el buscador de grupos) para completarla… En cuanto aparece, montas y llenas una raid con 40 guiris, la facción que más raids de esas monte gana… Nunca he visto yo ganar eso a alianza ni a horda sin ver también más gente de servidores ingleses/alemanes/rusos/etc… que de servidores españoles

6 «Me gusta»

Yo tambien lo noto en tu facción, que curioso.

Lo digo pq desde mañana y hasta dentro de 15 dias por esa regla de tres vais a desaparecer.

4 «Me gusta»

¿y con warmode ON ? diria que bastante mas.

Exactamente al igual que paso al inicio de Bfa, donde el 90% de la Horda española se lo activo y el 100% de la ali española se lo desactivo? y paso algo? No.

Bueno si, que la Horda española lloro y lloro porque no habia alianzas que masacrar para los asesinos y demas logros, para las quest y demas.

Y hizo algo Blizz? No, hasta que la alianza Europea en masa se lo quito no hizo nada, por mas que el desbalanceo en el wm Español fuera 10%90%.

Y ya te digo, lloro mas la horda española por no tener gente a quien masacrar que la alianza, ya que estabamos supercomodos con el wm off.

Si quieres las culpas de la bonificacion Europea, las culpas es de la Horda, que lloro porque no habia alis para masacrar.

Venid a mi hordos!!! vereis como de desbocada estoy!!!

Pose amenazadora.

Ahora en serio… tampoco te creas tu que el dar cuartelillo a un bando que jamas a querido dar cuartelillo a la ali, me es incomodo. :grin:

Yo si, los dos primeros dia de parche, cuando la horda aún no se sabía lo de montar las raids de guiris, al tercer dia ya lo empezó a usar, y 15 dias después los alis nos cansamos de recibir leches de forma injusta, y comenzamos a montar también. De esos dos primeros dos dias de parche, estuve en 4 batallas, de las cuales ganó 3 la ali y una la horda, todas ellas con marcadores relativamente ajustados (la más desajustada fue un 1900 o así a 3000) y batallas fantabulosas… al tercer dia, la horda empezó a montar raids y ya se jo.dió el invento.

Basicamente, esto, más toda la gente que se pasó, en europa, de la alianza a la horda para poder hacer las misiones con un 10% de bonus gratis sin ningún ali fastidiando y sin tener que desactivar el WM. Actualmente, el desbalanceo demuestra una cosa, la uníca comunidad alianza que aguantó la masacre, fué la alianza española, que es la única que ha regresado al WM ON, en el resto de europa, no ha regresado ni el tato, y por eso el desbalanceo en los bufos, y por eso vemos tantos grupos de caza hordas llenos de guiris, por que somos los únicos reinos donde quedan alianzas suficientes para que nos cacen. A cambio, eso si, les damos pal pelo cada vez que se nos hinchan los bemoles (lo cual, dado como suelen ser los grupos de caza hordas, es bastante a menudo) y, lo reconozco, me lo paso pipa dandoles por la retaguardia siempre que tengo un ratito.

2 «Me gusta»

Yo hay algo que no termino de entender, he creado este post sobretodo para señalar que el sistema de bonificaciones es basura, y solo vuelve el problema en algo ciclico, en vez de echarnos basura entre jugadores ¿no podemos reclamar a blizzard que haga su trabajo y cree un sistema mas adaptable? no se dicho rapido y pronto, en las colas de mazmorra dependiendo de cual rol sea mas escaso, si entra como ese rol recibes una bonificacion extra, y se actualiza constantemente ¿no se puede pedir lo mismo por server y el warmode?

Al final le dare la razon a Silvanas con el rollito ese de liberarnos y romper el ciclo, y yo nunca estuve a favor de mojamas mugrientas. Por dios, eh sido alianza toda mi vida, y sigo llevando su armadura en la horda, solo señalo un problema de jugabilidad.

Creo que todos queremos un juego mejor, y no una excusa para echarnos rencores.

2 «Me gusta»

¿Lo dices en serio, o me estás troleando?, o sea, pides un sistema de recompensas especifico para que la gente que hace falta se anime a activar el WM (poniendo como ejemplo el de mazmorras/raid finder), mientras te quejas… de la existencia de un sistema de recompensas especificamente creado para que la gente que hace falta se anime a activar el WM… ºjº

3 «Me gusta»

Me gusta ver mas alis que hordas, pero lo que no me gusta son las bonifcaciones extras y la quest de matar 25 solo para la alianza.

Eso no quita que seas un cuñao :rofl:

Me habla de cuñao el que primero dice que menciono cosas del dia 1 de exp y luego apela al reino en el que estoy cuando eso importaba cuando no estabamos interconectados, hace ya bastante. ¿Tu si te puede poner nostalgico no? Que bien se lo tienen que pasar contigo en navidades, cuñao.

3 «Me gusta»

La verdad es que no queria que fuera asi, pero al final este post se ha vuelto en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=1E7iceH8x0w

Estos posts me hacen mucha gracia. En especial ver los mismos que se quejaban que no nos poníamos el warmode al principio se expansión llorar ahora que es injusto o que si se lo quitan en señal de protesta xdxdxdxdxd

Atentamente un Alianza que ha ido toda la expansión con WM on y tubo que estar todo el 8.0 entrando a raid con la pompa o con parapente. Enjoy sistem.

3 «Me gusta»