Me perdonareis, pero me parece absurdo como están las bonificaciones PvP ahora mismo, tengo el mantra de no quitarme el modo guerra nunca, da igual lo crudo que este el campo de batalla, pero hoy ha sido demasiado, estaba en la zona de misiones de Uldum, y aun con los guardias, los alianzas estaban asesinando sin parar a todo alma que apareciese, y no ha sido algo de un dia para otro, la alianza esta mas activa que nunca en PvP y de forma mas despiadada que nunca.
Luego de poder salir al fin con mis misiones, después de 3 muertes (y era paladín, tenia pompas y todo) luego el resto del mapa no ha sido diferente, me sentía como una veta de mineral contra alguien con cuenta multiboxing, en seguida que tomaba tierra una horda de 10 alianzas se lanzaban a mi cuello hasta solo dejar mis pobres huesos de tauren.
Es una situación que se repite también en el valle de la flor eterna, independientemente de donde este la misión de llamado a las armas. Pienso que Blizzard debería de plantearse de manera mas local el tema de alentar el PvP, por que se esta cargando la población horda de PvP y sinceramente, es algo que no pensé que ocurriría.
En teoría es la Alianza la minoritaria en participación de PVP (o eso tenía entendido) asi que mejor alegrate de que haya hordas de alis y no tengas un Mandokir cuando se abrió el sistema de honor ese.
La mayoría es horda en Europa, pero no en España, igualmente, aunque fuera así, te puedo decir que entonces todos los hordas que hacen la mayoría, deben de estar en la casa de subastas de Ogrimar con el modo guerra activo, por que en otra parte no, mis ojos aun no han visto una batalla de Nazjatar ganada por la horda, por poner un ejemplo.
Riquisima la lagrima hordeña, suma los hordas de macroserver y demás y sale parejo a la población alianza española,
A principio de exp las cosas eran al revés y se estaba muy agusto, yo tampoco me quitaba el modo guerra como tú, y me tocaba hacerme potis de sigilo para poder entrar en uldir que era brutalmente campeado y encima aún ni se volaba.
Sí, pero luego en warmode la Alianza siempre es mayoría, no nos ponen con los Europeos, y al mismo tiempo se le da el beneficio a la Alianza como si estuviesen en la situación del resto de Europa.
Y en esa época a cada Alianza que decía que estaba super desequilibrado se le decía que se quitase el Modo Guerra. Ahora no lo digas, porque se ofenden.
Mis ojos no sé, pero no puedo contar con mas de una mano cuantos cofres he conseguido coger (y eso que es del parche anterior y siguen siendo 20 alis por cofre frente a 3 hordas) , lo que me queda por comprar con las monedas tengo asumido que ya si eso para SL.
Solo me he desctivado un par de veces el WM y ha sido en valle de la flor eterna por esto mismo, lo que de normal en 20 min haces las misiones suelo tardar una hora por culpa del campeo Alianza, pero bueno, es mi decisión tenerlo activo … no entiendo el juego sin el peligro del entorno.
Pero el maldito bonus hace mas mal que bien, no lo quiero en ninguna facción.
Yo llevo el wm on desde que existe esto y antes jugaba en un servidor pvp con lo que mas de lo mismo, ni antes eramos menos ni ahora somos mas, de hecho en lo que respecta a España estamos muy igualados
A mi me da la sensación que sois mas desde el 8.2, pero bueno quitando dias puntuales me lo tomo con humor, mas riesgo ms humillación a la hora de matar a alguien.
Pero empatizo con la gente que sufría campeo sin gustarle el pvp, asi que veo bien que sea opcional pero no comparto el bonus para incentivar.
Eso no lo entiendo a que leches os referis…
Los franceses juegan con franceses (me refiero al interreino).
Los ingleses con ingleses, etc etc etc.
Quiero decir, un frances con el wm on, se encuentra solo con franceses de wm on a no ser que alguien haya hecho party y traiga invitados, lo cual se puede hacer tambien aqui.
Monta party y matalos. Yo con mi guild de mitico, que vamos hacer misiones y cada uno por su lado y vemos algun rare, avisamos y vamos, que vemos un Ali por el camino los matamos de paso y quitamos los rares tambien. Luego que ya venian mas Alis a cambpearnos, al final nos juntamos los 12-14 que eramos y alfinal campeabamos Alis y sacabamos los logros de asesino de alianzo los que no los tenias y nos fuimos a la base de Uldum a campear Alis y como los guardas mueren de 3 tortas, pues yo que iba de tanque, me cogia todo el poblado y los matabamos junto a los Alis, luego cuando se cansaron los Alis vinieron 2 raids enteras a matarnos, aunque nos mataron un par de veces y ya esta, seguimos matando Alis un rato mas, hasta aburrirnos.
A mi me pasa lo contrario como mas gente, o estoy totalmente solo por el mapa sin Alis ni Hordas o me meten con los guiris Horda y matamos Alis. Cuando veo muchos Alis en España, es despues de la hora del cole que salen todos y van en manada campeando como locos todo el rato sin parar. Aunque hace un par de dias, estabamos yo y un compy de guild, matandolos y sacandonos la mision de Pandaria de matar 25 Alis.
La verdad que los personajes de la Alianza son muy pesados, sobretodo por la tarde.
En cuanto a la igualdad, yo veo muchísimas mas barras de vida de personajes Alianza, que de personajes Horda. Ademas de lo indicado por la persona que abre el tema, de grupos de 10-20 personajes Alianza esperando a ver quien llega a las zonas de obtener misiones o en la salida de la visión menor para lanzarse como hienas al personaje de la Horda que llega. Al contrario no lo he visto aun.
Hablando obviamente de reinos españoles.
Me consta que este problema ocurre también en América para Oceanía, donde probablemente sea mas complicado solucionarlo, pero en Europa no debería ser tan complicado solucionarlo al estar todos los idiomas mucho mas cerca, simplemente que el sistema enfrente Alianza y Horda de diferentes idiomas, al igual que ocurre en los Campos de Batalla.