La alianza no es una facción seria

Seguro que hay el típico ser de luz que dice que este foro es para “llorar”, pero no, no es un lloro es una realidad como la copa de un pino.
La alianza no es una facción seria porque una persona con seriedad y con un mínimo de inteligencia en un 4v1 no celebra y te espamea /risa y se sienta y se levanta todo el rato encima de tu cadáver.
Tambien quiero hacer una mención a los que dicen que me desactive el war mode. No me lo desactivo porque me encanta el pvp de mundo, siempre que veo un 1v1 ni se me pasa por la cabeza meterme a destrozar al ali y hacer un ez porque no le encuentro el entretenimiento, y bueno, que decir de un 3v1, 4v1 o 5v1. Bueno pongo este post porque estoy hasta los huevos de tirar a alguien de montura en pandaria y que el chaval me pegue y cuando ve que esta muriendo, corre hacia sus compañeros de facción (grupos de 2,3 o 4), me vienen todos, me matan y encima me espamea mierds.
Por ultimo decir que no meto a todos en el mismo saco, hay muchos alis que en 1v1 te ganan en duelo, esperan que liberes espiritu, te cures y volver a duelear con deportiviadad. La mayoría de los p
**ys que hacen lo previamente mencionado suelen ser pveeros, se nota, porq trinketean un choque de escarcha o porque directamente backpedalean.

Viva el PvP, por una comunidad mas clean pls.

Pero que tendrá que ver la facción? Esas cosas se hacen tanto en la horda como en la alianza.

9 «Me gusta»

Mira, en el 2005, jugabas con un personaje de la horda en Spinebreaker y la población mayoritaria era alianza, allá por donde ibas eras cazado por grupos de varios, cuando jugaba con los alters de la alianza también me encontraba con algún pícaro no-muerto que había tenido un mal día y decidía campearme hasta que uno de los dos se cansase, era la gracia de los servidores Pvp.

Ahora, en el classic, en Mograine, vuelvo con la alianza, por cada jugador de mi facción veo 6 de la otra, justo estoy en nivel 37, lo que significa pisar zonas como Stranglethorn Valley, Arathi, Southsore, Desolace … ¿Sabes cuantos gankeos por sesión me llevo, de tíos de nivel 50 para arriba?
Y eso que llevo el druida, en modo gato y rastreando humanoides para verlos venir de lejos, y el otro un rogue, ambos para poder ir en sigilo, no queda más remedio.
¡Es la guerra!

Es la gracia del juego, lo mismo que me funden a mí con los alters, los oneshoteo yo con el main, si no gusta pvp off y a corred.

1 «Me gusta»

Llorar existiendo el War mode debería ser un delito.

1 «Me gusta»

Esto me lo han hecho las dos facciones. Soy corazon horda, xo hace años q juego alianza y me he encontrado con esto en ambas la verdad.

Es la gente, no la faccion. A estas alturas el 80% de players son agentes dobles, y gente manca/t.onta esta 50% repartida xD

1 «Me gusta»

Algo que también hacen tus amigos de la horda 24/7 del tiempo.

ahora mismo estoy siendo campeado por 2 energúmenos de dun pro spameandome /risas /mdr /pollo mientras me hacen 5 vs 1

PERO EH! LA ALIANZA NUNCA HACE COSAS MALAS!

Bueno esperare a ver si estos descerebrados dejan de campearme mientras se miden su inexistente nepe

1 «Me gusta»

Acabo de usar este comando, primera vez en 10 años jugando que descubro esto, aunque no es más que el /rofl de toda la vida.

Desactívate el warmode y no llores más, total para el 10% que tenéis de bonus ni os compensa.

1 «Me gusta»

No lloro, simplemente monto grupo y os echo a patadas, si quieres llorar, llora tú hamijo.

2 «Me gusta»

Hace 20 minutos me ha venido un dh horda con un minimo de 455 item lvl y me ha matado mientras estaba con un personaje de 440 ilvl y me pegaban 3 mobs. Es lo que hay. Da rabia, pero al foro se viene llorado de casa.

1 «Me gusta»

Buenas, anda que tenemos un 10% de Bonus!!! :upside_down_face:

No hay % que me pague la satisfacción de unas buenas zurras :smirk: