La Alianza promete

Pues no se… hoy cuando entre veremos si es así, yo cuando entre que fui de los primeros que estábamos al menos en Ventormenta, había gente, pero tampoco tanta como yo esperaba, se que hay gente que entro mas tarde ya que tarda un tiempo en migrar los personajes y ya iremos viendo, pero lo que si debía estar petado es Orgrimmar, se que hay mas Hordas que Alianzas ya que en España predomina esta, pero bueno, simplemente me fui a la Alianza porque aunque se que puede que me maten tropecientas veces al menos estaré usando un pj que me siento a gusto utilizándolo, ya que en el classic no me gusta la forma de los Tauren(si, es quizás una razón estética en mi caso), si no lo mismo me hubiese creado uno si al menos nos hubieran dejado poder ver los modelos mejorados.

-Un kamikaze mas en la Alianza-

Me alegro mucho de que haya bastantes alianzas, yo tengo el pj recien migrado en la horda, debido a que siempre fui ali y quería ver el otro lado, además de tener algún amigo actual que juega en la horda, si pudiera hacerme un pj ali y horda lo haría encantado.

Yo no participo, pero me gustaría ver algo del Census+ o como está la población xD

Si, lleno de gente y todos lows.

Alomejor dentro de 1 año la alianza consigue llenar un grupo de 40 para moltencore. :joy:

1 «Me gusta»

El Census+ lo han inutilizado intencionadamente desde la actualización del juego de hace dos días.

Actualmente hay 26 60s y aun no habran ni migrado todos.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Llevas diciendo eso todo el rato, quejándote y se supone que no has migrado, por lo que no creo que sepas mucho como esta la cosa en el reino español por mucho que un “amigo” te diga , ¿donde esta el fuego? ¿porque tanta prisas en subir y no disfrutar mientras subes? yo no tengo ninguna prisa en subir mis personajes, llegare cuando tenga que llegar, voy disfrutando y alternando los 2 wow classic y Retail.

Qué curioso, [quote=“Mendiola-zuljin, post:10, topic:15165, full:true”]
El Census+ lo han inutilizado intencionadamente desde la actualización del juego de hace dos días.
[/quote]

Qué curioso, justo cuando la comunidad española repartida a los siete vientos “tenía” una herramienta para analizar y así decidir mejor si migrar o no.

No lo se Rick, huele a encerrona por parte de Blizzard? (Liberamos “capas/layers” de servidores ingleses llevándonos a los españoles aparte?)

Pues apenas veo gente por el mundo, es normal que haya gente en las capitales, pero por el mundo apenas hay alis xd

1 «Me gusta»

Hay acojone de quedarte sin españoles eh xd

Ya veo dos posts tuyos seguidos con el discurso asusta viejas.

Anda que no os queda tragar

Hay acojone a que os convirtáis en un ghetto eh? xd.

1 «Me gusta»

EL Server nisiquiera se petó anoche. ¿3h para migrar “por la cola que generaron los españoles”? Tuvieron que pasar por encima de un alambre pq a mi a la media hora ya me lo migró y no fui de los pioneros

Hombre, qué raro verte.

Miedo ninguno, la gente que trabajamos nos podemos permitir pagar 20€ si no nos interesa el server. No tenemos que hacer campaña 24/7 por miedo.

Imagino que el nini que se tira todo el día aquí con mil mensajes le dolería más.

1 «Me gusta»

Y eso porque habría de preocuparte si no estas en el server?

No claro, no hay que hacer campañar, por eso hay unos 7 posts ahora mismo hablando de las bondades del server Español xDDDDDDDDDD.

Menos de 24h y ya hay arrepentidos, por mi economía no te preocupes, que no tiro el dinero en ghettos, un saludo.

Supongo que lo mismo que a ti que una guild se quede donde está, no? xD.

Hombre 26 , 60s me parecen muy pocos de momento , habra que esperar ha la tarde

Ami que me cuentas si yo soy el primero que dice que cada uno vaya donde quiera y nunca he abierto ningun post asustaviejas asique ami dejarme en paz.

Ghetto el server español, como si los internacionales no se organizaran en ghettos también según el idioma. Alguno tenéis unas cosas … xD

PeRo El SeRvIdOr EsTá MuErTo Y sÓlO hAy HoRdAs, lA dIfErEnCiA eStArÁ eN 80-20 :rofl:

Dijo un integrante de la guild que el otro día la lió exageradamente por el foro faltando al respeto a todo el personal que migraba y alardeaba de compartir server con Apes. Los mismos que llamaban recogeplantas a todo el mundo. Y va hablando del server español, claro que sí, campeón.

2 «Me gusta»