[Kill Them All]Se queda en Gehennas Alianza!

Hola buenos días, abro este post para comunicar que la Guild Kill Them All ha decidido junto a sus miembros quedarnos en el servidor inglés Gehennas. Con esto no queremos crear ninguna polémica, simplemente no encaja con la visión de nuestra Guild PvP/Pve de que para estar entre los mejores tienes que jugar contra ellos y ganarles tanto en Wpvp como en Pvp instanciado. Todo eso lo tenemos en el servidor Top Europeo que es Gehennas y es algo que no nos puede ofrecer el servidor Español con todo el respeto hacia las Guild españolas que muden. Aun asi todo nuestro apoyo a las Guild que decidan mudar al Servidor Español y respeto a las Guild que decidan quedarse en sus respectivos servidores.

También aprovechamos para recordar que todo player que quiera hacer PvP de forma Hardcore en un server top Europeo y a la vez limpiar el contenido pve tiene un hueco entre nuestras filas.

Muchas Gracias.

Kill Them All (Alianza) - Gehennas

11 «Me gusta»

top guild desde luego, vaya tela…

2 «Me gusta»

¿¿Y lo del server Top europeo??

Eskiúsmi? :joy:

Pd: lo puedes poner en el Post de reclutamiento, que va a ser más útil en todo caso. Venga.

4 «Me gusta»

Se ve que os molan las colas, seguid ahi.

1 «Me gusta»

sisi, desde luego en la ali, compitiendo de igual a igual contra apes. Si fuerais hardcore iriais al español a daros en proporciones 35/65 como ha hecho apes toda la vida apalizando a sus respectivos hordos. Yo solo veo miedito xd att un ex ali top europeo en servidor predominado por la horda.

6 «Me gusta»

ajjajaja es la mofa la de perrys que hay por aqui la verdad.

Y vosotros quienes sois?

11 «Me gusta»

Desición respetable, les guste a la gente o no…

Os seguiré viendo y cazando por Gehennas!

1 «Me gusta»

La mayoría de las mejores guild hordas están en Gehennas esos son nuestros objetivos.

1 «Me gusta»

claro, pegándose contra apes. El objetivo de TODOS los hordas de gehennas es intentar dar cera a los de apes, los demas… se la sudan. Que igual tu estas a su nivel, pero tener de objetivo a 30 pros cuando igual sois 4 pros es un poco chungo. Ellos ya tienen el nombre y el objetivo de todos los hordas de ese server son ellos y ya está. Lo mas probable es que al resto os tomen como moscas aunque les podais matar pero ellos no lo saben.

Apes se marcó el world first kill de ambos jefes, te guste o no le da categoria al server.

Con eso ya lo dices todo , tener a APES para combatir contra ellos jamas te lo dara un server español.

Yo y mi gente también nos quedamos en nuestros respectivos servers , me alegro de vuestra decisión

3 «Me gusta»

Claro, si eres horda tienes tu objetivo, si eres ali eres como una mosca, es lo que estoy diciendo. Todo el servidor de gehennas ali está eclipsado totalmente por apes. Si me dijera que es horda y se queda para ver el nivel yo soy el primero que lo anima. Si eres alianza y pro y tu objetivo no es entrar en apes y estar en la elite de europa entonces no veo diferencia entre un server español y gehennas ¿Me explico? Jaja

Lo que me mola es jugar en un server donde la horda no es el 80% de la población, venga un saludo.

2 «Me gusta»

Realmente no importa que vosotros no migréis, lo que importa es saber quiénes son los que sí van a migrar.

8 «Me gusta»

Ese no es mi servidor, venga un saludo y disfrutar bajo la sombra de APES.

Te parece poco tener a Grind y Dreamstate?

Es preferible estar bajo la sombra de Apes, a estar bajo la sombra de?.. dime un clan top ali que vaya al servidor español porque no me viene ninguno a la cabeza…

Gente de Stonespine metiendo mie.rda a gente de otros servers, por?.. jugar en otro server?

1 «Me gusta»

3 de las 5 primeras FK de MC y ONY fueron en Gehenas, quizá se a equivocado en lo de referencia europea, porque es referencia mundial, tu sigue en Stonespine cogiendo plantitas.

3 «Me gusta»