La alianza solo tendrá acceso a un santuario en Lunargenta (Parte 2)

No te voy a mentir que sí me ha resultado curioso que en cuanto existe la posibilidad todos a Elwynn :rofl:

3 «Me gusta»

Pq la horda es lo pto mejor! eso si con belfos y en elwyn. O os comeis mi cabaña con pinchos y gorrinos en elwyn por los jajas que rebelde soy.

En el fondo esq el desierto de ogrimmar es mucho mas cutre, es entendible.

2 «Me gusta»

no es porque yo quiera, es que sois todos alianzos, las opciones eran o planto mi casa orca en vuestro bosque u okupo una casa humana, blizzard me obliga lo 2º

El barrio de la horda va a acabar siendo mas bonito que el de la alianza, tengo 0 dudas porque hay mas variedad de biomas

Tranquilo hombre, yo soy un orco coherente y me haré una choza en el penitente secarral de Durotar. Enclave merecido para expiar nuestros crimenes.

Las praderas para Lasi y la Alianza.

2 «Me gusta»

esta gente nunca entendera porque nos fuimos a vivir a un desierto

2 «Me gusta»

Siendo sincero y una vez pegada la puñalada, considero que a efectos de gameplay deberian dejar de poner la casa q te de la gana, inventandose un barrio neutral o lo q sea.

No me parece justo que una faccion tenga acceso a un contenido a la que la otra no puede acceder, aunq tengais vuestra contraparte, y cada uno debe de poder jugar como quiera. A pesar de que muchos no piensan asi con el tema de lunargenta, yo almenos soy coherente en todo.

Parece usted un orco muy ordenado.

1 «Me gusta»

Yo es que nunca entenderé como hacen tantísimo caso a la comunidad. No he visto otra compañía que deseche contenidos enteros solo por los lloros de la comunidad. Normalmente van adelante, y muchas veces se demuestra que esos lloros eran infundados y no pasa nada. Defienden su idea. Pero en WoW a la mínima cambian todo.
O sea está bien escuchar a la comunidad y cambiar si es necesario. Solo hay que ver el caso de la película de Sonic.
Se me ocurre el ejemplo del Zelda wind waker, cuando lo anunciaron fueron todos lloros pero hoy en día es de lo más aclamado. Imagina que Nintendo hubiera visto eso y hubieran desechado todo lo que tenían en vez de seguir adelante con su visión.

3 «Me gusta»

pero hacen caso siempre a cosas banales de minorias eh? escuchan el feedback pero siempre el peor feedback

2 «Me gusta»

Pues voy a discordar con la mayoría.

El Housing es un contenido que de base es ligero y que se basa en que puedas estar con tus amigos y conocidos y me parece bien que prime eso ante todo.

Que se ponga a limitar la creatividad de la gente, o que personas no puedan jugar unas con otras me parece una chorrada a estas alturas. El juego tiene otros apartados donde eso tendría sentido, o podrían volver a tirar por ahí si les apetece, pero precisamente el Housing es que no lo comparto.

Y en cuanto a Blizzard en concreto solo una reflexión, hay que ponerse de acuerdo, o hacen caso o no hacen caso, que escuchan o que no escuchan, lo que no puede ser es que cuando escuchan nos quejamos de que escuchan y cuando no de que no.

Yo por ejemplo mantengo el argumento de que se la pillan con papel de fumar por miedo a su comunidad y no necesito cambiarlo, no es cosa de escuchar o no, a mi los devs me dejan entrever que saben lo que tienen que hacer, pero entre una directiva de p0lla viejas, una empresa con una aversión al riesgo en su nivel más alto, y una comunidad de ll0rones absolutos basados en el inmovilismo pues eso… uno se la acaba pillando con papel de fumar.

Y quien crea que exagero, o me equivoco, mirad Classic… a cualquiera que no fuese un #NOCHANGES absolutamente extremista se le funaba, pero se le funaba por el cambio más ínfimo posible… ¿que pide la comunidad ahora? #TODOSLOSCHANGESCLASSIC+

Lo mismo es que toca empezar a asumir un poquito como consumidores que lo que pedimos HOY marcan los AÑOS siguientes… pero claro… mola más pedir X y luego al rato pedir Y y decir que culpa de la empresa siempre.

Eso no quita que la empresa no tenga su buena parte de culpa pq efectivamente… el usuario no tiene ni puñetera idea de lo que quiere, y el pavo meme del “creeis que es lo que quereis pero no…” parece que ahora el tiempo le da la razón, ¿no os parece?

3 «Me gusta»

por que nadie iría a molestar.

daelin y los elfos no opinan igual

Eso es lo que dije, q por jugabilidad todo open, aunq no este deacuerdo, el q quiera, se puede hacer un barrio que solo dejen casas alianzas o te kikean.

Y eso q mi opinion es q no cuadra nada, pero el gameplay prima por encima de esas tonterias.

Solo queria hacerf un poco de sangre con lo de no dejar entrar a la ali a lunargenta, ya q eso les parece lore wise y maravilloso.

1 «Me gusta»

Yo espero veros a todos defender y aplaudir el dia que hagan una expa con una ciudad alianza donde la horda tenga 1/3 de ciudad, hasta que eso no pase, no vais a poder hablar del tema con propiedad

Pobres hordos, han confesado que su facción es de seres apestosos y marranos, donde la mugre y la roña campan a sus anchas y les huelen los sobacos.

Normal que los terrenos en esos barrios los regalen. Si queréis una casa en un sitio con CIVILIZACIÓN, do you guys not have alliance?

1 «Me gusta»

hasta hace 3 expansiones tu pj era de la horda.

O puedo ser una queldorei que se acercó al vacío.

Si el contexto es igual al actual dudo que cambie mi pensamiento que es que el Adalid tiene todo el sentido a que se mueva libremente por un territorio al que va a ayudar y en el que los líderes pueden saber de sus hazañas y su figura.

Otro tema es donde se coloque a los npcs Horda y Alianza.

Cuadrar cuadra nada, tendría mucho más sentido hacer barrios raciales, pero bueno, han optado por esto y en el gran computo global de problemas he incoherencias en el lore es que a esto no le doy ni importancia, al final es un pasatiempo, las patadas al lore de verdad y al juego las veo más en otros sitios.

Pero si a la horda les da igual xD
Yo con mi horda estare feliz en mi casa cerca de la playa.

la alianza tendra bosque, bosque y mas bosque

la horda tendra en su barrio…desierto, zona rocosa, playa, zona otoñal, zona de sabana…

Pos venga, no mas lloros y a juntar vuestras cabañas de gorrinos.

2 «Me gusta»