Pues a mi me gusta hay variedad. Por un lado Durotar y por el otro azshara con restos del imperio kaldorei o vistas al mar.
¿Que mas se puede pedir?
eso es lo que estoy intentando decir, el barrio de la horda tiene mas variedad de biomas
La alianza tienes bosque de elwynn,bosque ocaso y paramos.
Fin.
es decir bosque, bosque un poco mas oscuro y la meseta en wow
Y si lo haces mas realistas la zona de paramos pueden ser todos humanos muertos de hambre,mugrientos,pidiendo dinero o robando xD
Sinceramente puestos asi prefiero el lado horda xD
Ambos vecindarios tienen 3 biomas, típicos de los alrededores de sus respectivas capitales, así que es tontería alabar una evidente riqueza que existe en ambos, simplemente una es más boscosa. Al final hay dos barrios donde elegir por facción y se puede disfrutar de todo.
¿se sabe ya en que zonas y donde estaran ubicadas?
portal en ventormenta y orgrimmar…creias que era una zona del mundo? yo tambien al principio but small indie company
¿En serio?, pense que podriamos ir andando y entrar en los vecinadarios
Yo es que quería hacerme una casa fantasma y posiblemente iba a necesitar un exterior de casa renegada.
Teniendo en cuenta que tendremos parte de estética de Bosque del Ocaso seguramente tengas alguna casa humana desgastada.
no van a estar de inicio, ya puse las 4 tematicas exteriores iniciales: orcos, humanos, elfos de la noche, elfos de sangre, las 4 razas mas jugadas del juego, casualidad? no lo creo
Ojalá sea así
Todo apunta a que dentro del Bosque del Ocaso podrás hacer lo que quieres:
Al menos la ambientación es bastante lúgrube.
Yo las tres de la horda las veo cromáticamente iguales:
De momento de los biomas lo que se ha dicho es esto:
Similarly, there’s a variety of biomes in each zone, ranging from Founder’s Point’s spooky forests and autumnal farmland to the lush oases and windswept bluffs in Razorwind Shores. In both Neighborhoods, you’ll find a dynamic central hub area full of both NPC activity and Endeavors.
Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/24230692
Un saludote ^_ ^
El problema que le veo a la Renegada es que necesita mucho mas ajuste que las otras. Es un tipo de arquitectura que se ha quedado bastante anclado al pasado, desde Wotlk que no la innovan mucho. Lo unico novedoso que fueron añadiendo son tiendas de campaña o el Barco de la Reina Alma en Pena “que esta guapisimo” pero eso, que las casas y asi necesitarian algunas mejoras.
Genial!
Se ve guapa la imagen del bosque del ocaso pero…esa casa azulada al fondo choca un poco con el paisaje xD
Pregunta: esas zonas concretas que aparecen en las imagenes ¿son como dimensiones de bolsillo espeecificas para cada zona? Es decir…¿como la Ciudadela de Draenor? Siempre ubicada en la misma zona “de esa zona”?.
Bueno queda claro que si quieres vivir como la familia adams tienes a la alianza y si quieres vivir en un lugar exotico en la horda xD
Si intentáis vender que la zona horda es mas fea que la de la alianza el efecto es el contrario eh
Habrá que ver si deja hacer alguna con aspecto de abandono y deterioro.
no tiene sentido, como no lo tiene ahora, ya me has visto decirlo, por tema gameplay aunq por lore si lo tenga, prima la experiencia de los jugadores.