Dais por hecho que han sido los jugadores de la alianza. Quizás han sido los hordos los que han llorado de tener casas alis en su territorio, del mismo modo que ahora lloran de que la alianza tenga acceso a la mayor parte de Lunargenta.
Nah dele, todos sabemos que son los alis xd
Seguro.
Eso no tiene sentido.
El barrio hordo, combinando casas orcas con casas elficas, ya desentona brutalmente.
La queja es ali, donde si que hay consistencia en la estetica, y molesta poner algo que desentone.
De hecho, la horda se queja relativamente poco siempre.
Alguna prueba de esto, o viene de tu deducción?
No se si reirme de tu comentario, o responderte.
Claro, porque una casa de los enanos no desentona al lado de una Kaldorei.
Vale, ya me lo imaginaba.
Fuentes: las Cibeles.
A mi e hace gracia cuando aqui algunos diciendo que la zona horda iba a ser fea y las imagenes que mostraron dice lo contrario xD
Estais todos que si la zona horda es fes y eos pero claro, ahora es la horda la que se ha quejado, la hipotenusa ali ataca de nuevo
Es mas le veo mcho encanto ahora mas la zona horda por que me recuerda a los picapiedra xD
Es que es asi.
A la vista esta este hilo viene en base a una queja y ya ni hablemos de los elfos de sangre o cuando cambiaron el tono de como quemaron las caravanas vulpera en bfa.
Entre otras muchas cosas.
Y normal, teníamos que haber quemado las caravanas con los vulperas dentro, como es lógico.
Se quejan de los pinchos de los orcos y yo lo que quiero son chabolas trolls xD eso si que iba a desentonar, pero hubiera sido divertido
Hasta las propia horda se queja de eso y se quiere ir a la zona Ally
Lo gracioso va a ser cuando llegue la arquitectura enana y gnoma.
Vas a ver, y lo dejo aqui escrito, vas a ver lloros de los alis, por meter esas casas en sus barrios… ya veras.
No es posible, mas que nada porque solo se ha visto la ali, la horda han sacado solo 3 fotos, no puede haber quejas de lo que no se ha visto, solo que los alis rajais mucho por meteros con los jugadores hordas hablando de que si la zona va a ser fea o con granjas de cerdos… como si eso molestara jajajajajajaja, dice mas de vosotros.
Dentro de la ali… parece que solo importa los humanos y el nelfos, de lo que mas hay, a los demas os hacen el vacio abisal y os utilizan cuando hace falta… para eso si existis
a mi no me molesta, me gusta el jamon
Creo que a nadie, lo gracioso es verlos asi, como si eso fuera algo que molestara no se… xd
Yo tengo que ver personalmente, los dos mapas, la verdad.
Por que la estetica de villa en el caribe, tampoco te creas que me incomoda.