La alianza solo tendrá acceso a un santuario en Lunargenta (Parte 2)

Pero es que los Renegados no han perdido el campo santo ¿o si?

¿Ya y que pintas tu ali?
Que tan poco hay nada del otro mundo eh un puñado de npcs mas antes de que saliera bfa.
A demas tu no ayudas a los renegados por que quieras es por que te lo pide cringris para saber que traman.

A día de hoy tienen todo salvo entrañas en si creo.

1 «Me gusta»

Eso el Consejo no lo sabe y, además, te reconocen la ayuda.

Por tanto aún pueden surgir del hoyo infecto del que salen todos

La horda si sabe eso, por que s no fuera asi no habria ayudado en gilneas.

Ayudan en Gilneas porque Calia dice que ayuden, nada más.

De hecho tras la liada de los Escarlatas recuperan buena parte de Argenteos.

Ayudan por qué Calia quiere tener la zona tranquila y compensar a los worgen por lo que hizo su antecesora.

y es calia la que sabia de la infiltracion de alis en la recuperacion de entrañas xD

Entonces no es la horda como has dicho

De hecho Calia se supone no es líder de los renegados es más bien la cónsul de estos

Si es la horda,por que tu como horda sabes eso y encima cuando recuperas la ciudad vas con ese pretexto si ya hiciestes previamente la misma mision con el mismo personaje.
Lo mismo pasa si eres renegado o eras leal a sylvanas con la dinastica o recuperacion de entrañas que tienes conversaciones y pequeños eventos espaciales
Se llama coherencia narrativa.

No pintamos nada en la historia

eso es lo que crees tu.
En las novelas incontables veces se refieren a nosotros.
Repitosi eres renegado y encima leal tienes incluso menciones de tus actos pasados y el mensaje de sylvanas.
Lo mismo pasa en sl si eras leal sylvanas antes del cambate te lanza un comentario especial o cuando terminas la trama de sl.

A quien? A ti, a mi, al vecino del cuñao del sobrino del padre del abuelo del primo de la madre de tu hermano?

El que te da el buho de tyrande la furra? El de ogri? U otro?

Dejalo Idri se ve que no lo pillas.

Pff en bfa tenias la mision especial si eras leal,
En sl tenian dialogos especiales cuando iba ella a anderweild, en la raid igual,al final de sl tambien tenias un mensaje especial y en la dinastica si eras renegado tambien.

Pero entonces no es el de orgri??

Me estoy refiriendo a Sylvanas el d elos renegados aparece el buho de tirande que hace de mensajero

Ah ese, es que no sabia si habia mas, creo que ese es el ultimo

Claro ese es el ultimo si eres renegado xD