La aplicación ha detectado un error inesperado.
21D8AF66-AA76-4081-9EEC-C5E00712BCAD
Desde de hoy con el nuevo parche NO me deja entrar al Dragónflight, sin embargo al Clasicc y Lich King i me deja entrar
La aplicación ha detectado un error inesperado.
21D8AF66-AA76-4081-9EEC-C5E00712BCAD
Desde de hoy con el nuevo parche NO me deja entrar al Dragónflight, sin embargo al Clasicc y Lich King i me deja entrar
a mi me pasa lo mismo, tiene pinta que empezamos la expansión con el PC justito y ahora han cambiado las exigencias técnicas, también me ocurrió con Pandaria
Usa la herramienta de reparación del juego:
Si vas con un PC muy justo, prueba a cambiar la versión de Directx para a 11 u 11legacy:
Un saludote ^_ ^
Me olvide aportar soy usuario de Mac
A mi me pasa lo mismo, tb Mac y el mismo problema, ni desde el Imac ni desde el MacBook y ya he probado a desinstalar e instalar tanto al app de Battlenet como el propio juego y no va…
Parece que hay algún problema con la build de MAC OS que ya está siendo investigada y se espera se solucione con un :
Han pedido que se facilite la siguiente información en el hilo que enlazo:
If everyone experiencing the issue can provide the following information that will help:
Make/Model of the system:
Processor:
GPU:
OS Version:
Tendréis que tener paciencia y esperar.
Mucho ánimo ^_ ^
pues nada es lo que hay
Yo deje de tener Mac para jugar por estas cosas. Son una maravilla para todo, pero para juegos son un dolor de cabeza… Suerte!
Se puede saber cuando vais a arreglar esto, ayer no pudé entrar desde que se actualizo el juego al parche 10.0.5.4779 y sigo sin poder entrar hoy, que pasa con la gente que usa Mac?
Primero yo no puedo escribir en los foros americanos, no me deja, y
2 dudo que vayan a arreglar mac por mac, es absurdo, lo que tienen es que sacar una solucion que llevo 2 dias sin poder entrar, y att al cliente actual es penoso, y el soporte igual,
no es lo mismo que cuando empezó el wow, que habia hasta un numero de telefono al que podias llamar y te atendian, tambien te atendian los maestros del juego a traves del chat dentro del juego, ahora te responden cuando pasan varios dias o en unas horas si tienes suerte, y encima ni leen lo que les escribes, parece que te responda un bot o con respuesta automaticas que no tiene nada que ver con lo que les dices, o les dices que ya has probado lo que te dicen y es tener que responder a su consulta con un, eso ya he dicho antes que lo he probado (adelantandome a vosotros pero no leeis) y esperar a que vuelvan a contestar mas dias u horas.
Esto es un desproposito y es encolerizante
#Teodømiro como te va a ti? y al resto?
Yo me estoy deprimiendo llegare a casa del curro sin esperanza ni sueños
Esto es penoso
A ver, que yo solo te digo lo que pidieron en soporte. Piensa que lo primero que ellos intentan averiguar si es un fallo concreto de una arquitectura determinada (por eso pedir el procesador y la versión de OS).
De hecho, parece ser que los que están actualizados a Ventura 13.2 no están experimentando ningún problema con el juego o al menos hay gente que está reportando que si les funciona.
Pero vamos, abrid ticket, proporcionad la información que os piden. Actualizad el SO y mirad si os funciona.
En el hilo hay gente pidiendo que se recompense con tiempo de juego a los jugadores afectados.
Un saludote y ánimo ^_ ^
No puedo actualizar mas de Big Sur asi que no me sirve esa respuesta, lo que tienen es que hacerlo comptaible no pedir a los usuario de MAC OSX actualizar a versiones que no deja apple, sobre todo porque hasta el parche, es decir la noche anterior me funcionaba perfectamente, asi que cagada es de de BLizzard, no de actualizar ni leches.
Pero vamos a ver, que yo solo te digo lo que está publicando Blizzard. A mi no me tienes que decir que no te sirve esa respuesta o que es absurdo que hayan pedido la versión de procesador y sistema operativo. Yo te digo lo que hay:
Que hay un error no lo niega nadie. Que están trabajando en ello. Y puedo entender que estés enfadado y que tengas malestar, pero no mates al mensajero. Que yo ni trabajo para Blizzard ni tengo otra intención que ayudarte a ti y a otros que tengan el mismo error.
Como te he dicho, abre ticket, se rumorea que se va a recompensar a los jugadores por el tiempo de juego perdido. Que dicen que ya pasó algo parecido en Legión también con las versiones de Mac OS (yo no lo recuerdo, a ver si alguien le pasó y tiene buena memoria).
Paciencia y ánimo.
Si, recompensar con tiempo xd, no os van a dar ni unas disculpas, no esperéis mas de aquesta empresa
El primer error es usar un Mac, merecidisimo xD
basicamente eso, pero aun asi el problema es que estamos a viernes ya nada hasta la proxima semana y el tiempo de juego sigue pasando.
Como van yo tengo big sur 11.7 con chip intel y no me va
En los foros
This is helpful, thank you. Confirms suspicion. Issue affects non intel on 11.x too.
Here is who it’s fixed for (if they are running 10.0.5.47871)
anyone on macOS 10.14 and 10.15 is now fixed
Anyone on macOS 11.x using intel gpu now fixed
Here is who it is not fixed for:
Anyone on macOS 11.x using non intel gpu.
I’ve already been told if you are in the not fixed camp, it won’t be fixed for you until tuesday.
Seguimos igual, lunes por la mañana y sin poder acceder al juego