La aplicación WoW Companion dejará de funcionar

La aplicación WoW Companion dejará de funcionar

La aplicación WoW Companion dejará de ser compatible en cuanto se lance la actualización de contenido preliminar de The War Within™.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Imagino que la cantidad de usuarios de la app es insignificante, pero aún así:

A ver si en su lugar abren una API que permita a la comunidad hacer uso de la mayoría de funcionalidades, por ejemplo, unir el canal de hermandad con discord o similar.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Una App para usar la AH sin importar donde te encuentres sin restricciones no estaría mal.

Un saludito ^^

Me acabo de enterar que existía ese app. :dizzy_face:

Aplicación WoW Companion: ¿Fui una buena aplicación Cable?

Cable: Lo siento Aplicación WoW Companion, ni me acordaba de que existías… pero ve en paz pequeña :saluting_face:

2 «Me gusta»

Estaría wapo una app para jugar los duelos de mascotas, para ir sacando los logros en el trabajo

Entonces la APP de Bnet, le añadiréis los chats de hermandades y comunidades???

1 «Me gusta»

El día que la quitaron la opción de la action house fue su final.

Estaba bien para manejar la mesa de mando y para, y en DF ya ni eso por qué no teníamos.

Aparte de que fallaba más que una escopeta de feria y como quisieras cambiar a un alter para farmear algo de la mesa de mando era una eternidad lo que tardaba

1 «Me gusta»

Eso sería un plagio descarado.

La verdad es que no, una pena, tenia funcionalidades muy buenas, pero parecía que la había programado yo en 2 tardes de lo ridículamente MAL que funcionaba…

Lo volvieron a añadir con la salida de DF:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Más que a la aplicación en sí, yo echo de menos el tema de las mesas de seguidores. Eran un minijuego opcional, que a veces daba recompensas chulas. Y no parece que vaya a volver a corto plazo :neutral_face:

1 «Me gusta»

Mira que podrían haber hecho apis guapas y hacen esta que no vale para nada…
Subastas, combates de pets… en fines

Oh no!! :disappointed_relieved:

Para qué era?

1 «Me gusta»

El WoW tenía app para el móvil? 10 años aquí metido y me entero ahora?

1 «Me gusta»

Patinazo mío entonces :sweat_smile:

La dejé de usar a finales de bfa y ya ni me volví a preocupar de ella

1 «Me gusta»