La arena liz agar

esta claro que para hacer las luchas de aqui tienes que ir dps si o si verdad? he echo ya algunas y en todas ellas las consigo hacer justo cuando se esta a punto de acabar el tiempo, y en tanque no puedo hacer la mision para conseguir la montura

1 «Me gusta»

Sep, a mi me preocupa no poder completar el logro de las reyertas si subo el rango al maximo, asique veré como me las apañaré.

Hay combates, que dependiendo de su mecánica, son más sencillos o difíciles en función de la clase y la especialización que tengas. A medida que transcurra la expansión y vaya mejorando el nivel del equipo, será más rápido superar los encuentros.

1 «Me gusta»

Yo actualmente soy Rango 4 y ando en la quest de abrir bolsitas para conseguir el objeto de quest ese que piden 100. Me los hice todos con esta que es Blood DK 412 y no tuve problema (mas alla de que a veces no me leia de que iba el siguiente contrincante y me daba de ost.ias).

El unico que me costó algo fue el ultimo que hice el que es como un bicho de esos gordotes de King’s Rest, que hace un area a su alrededor y a la vez un cono frontal, y te atrae hacia el y cada vez tienes menos tiempo para salir de la zona y tal. Aun así lo mate, si eres ranged te lo pasas por la piedra, si eres melee pues no tanto. Yo lo hice sin BL ni flask ni nada, pero con BL te los revientas sin problemas si vas con gear.

Un cordial saludo.