La armadura Argenta no se desbloquea bien para la facción contraria

¡Lok’tar!

Buenos días comunidad de Blizzard, espero que todos estéis bien de salud.

Tal y como dice el título, hay un error que al parecer algunas piezas que desbloqueas en una facción las tienes desbloqueadas y otras no.

Por ejemplo si has desbloqueado el conjunto completo de placas, en mí caso pj Alianza, con mí pj Horda de las 8 piezas solo tengo 3 desbloqueadas.

Con el tela me pasa lo mismo más o menos, siendo de las 8 piezas con mí Horda el Alianza no tiene la capa siendo esta 1 pieza que me falta.

Espero que este error lo corrijan pronto.

¿A vosotros os sucede lo mismo?

Dejadlo en los comentarios. :kissing_smiling_eyes:

Yo aun no empece con mi Ali, no te puedo decir… lo que si que me pasa es que he conseguido todas las piezas con varios personajes pero no me sale como un conjunto en sí mismo, com salía por ejemplo el de legión.

Es asi la cosa?

No existen como conjunto. Para desbloquearlos por completo en la otra facción, han dicho que hay que transfigurarlos, asi se desbloquean para la facción contraria

2 «Me gusta»

Así es, no han tenido la dedicación de poner el conjunto en la pestaña de conjunto, es triste, teniendo la información de los fans en wowhead de conjuntos sin catalogar y no lo hacen.

Hay más conjuntos sin estar catalogados de lo que imagina la gente.

3 «Me gusta»

Constantemente me pregunto por qué solo ponen en esa pestaña los sets de pvp y raids, cuando hay sets de leveo, de mazmorras, de expediciones insulares, etc, etc, etc, y esos no los ponen

2 «Me gusta»

Imagino que la excusa es que quieren que la pestaña de conjuntos se mantenga limpia y solo refleje los conjuntos más importantes; los de las temporadas de PvP y las bandas, con algunas excepciones más.

La realidad será que es un currazo meter todos los conjuntos, muchos están incompletos, hay mucho recolores…

1 «Me gusta»

Está todo en el hilo recopilatorio.

Tienes que transfigurar las piezas que adquieras y se te desbloquean las de la facción contraria.

Excepto la capa.

1 «Me gusta»

Me baje un addon que se llama Better Wardrobe and Transmog y flipe con eso, vi mogollon de atuendos que desconocia…

5 «Me gusta»

Aún no he comprobado lo que se ha desbloqueado en la Horda (dichoso trenecito de Corona de Hielo), pero lo que sí noté es que las piezas recién compradas, aunque les quitara el tiempo de devolución equipándolas, sólo desbloqueaban apariencias “adicionales” al desconectar y volver a entrar con ese personaje.

En principio asumí que eso era el desbloqueo de las versiones Horda, pero ahora tendré que comprobar una vez compre todo a ver si me pasa como a ti y faltan piezas.

De momento lo único que puedo decir es eso, que re-entres con los que compraron las últimas piezas a ver si es esto lo que ha pasado.

Ya lo hice compañero, y no sirvió de nada, unas piezas están desbloqueadas y otras no.

Solo nos queda esperar un hotfix…

O una mejora del sistema de transfiguración; porque si no crean ellos los conjuntos y nosotros tenemos un máximo (creo que 10) de conjuntos que podemos crear… ya me dirás.

Pues espera sentado por si acaso y con una mantita mejor por si te quedas dormido, no vayas a coger frío.

2 «Me gusta»

Un jugador comento on-line que hay que EQUIPARLAS para que se activen en las 2 facciones.
Yo tengo el set de placas conseguido entre 2 personajes Alianza/Horda, equipando cada pieza y SI lo veo en las 2 facciones.

Tampoco me extrañaría que fuera un bug, como están las cosas…

Que entras y en la pantalla de selección de personaje te pone transfiguraciones random, no te actualiza la que llevas, de repente te quita la transfiguración de algunas piezas… :joy:

1 «Me gusta»

Volveré a probar cuando pueda, gracias. :kissing_smiling_eyes:

No lo he probado con la armadura argenta pero me pasó con un par de tmogs.

Al ponerlas a favoritas me aparecieron con las dos facciones.

No se si con la armadura argenta funcionará
¿Esa armadura es la del frente de guerra recoloreada no? es a la que te refieres?

¿Cómo? ¿me quieres decir que no tienen una mínima gestión de datos en su base de datos? lo que le pasa a esta gente que trabajan bajo mínimos, es más, siempre he pensado que merecerían que nadie, pero NADIE, les hiciese el trabajo de profesionales, tales como QA, etc, etc, se han acostumbrado muy mal a que la comunidad les ayude demasiado siendo como son un gigante, no una empresa que está empezando.

Pues la verdad, no lo sé.

A la mínima que te montan un sistema complejo ya está llenísimo de bugs y se rompe cada dos por tres…

Yo es que de informática no sé nada, pero ya por los años que llevo aquí, les es mucho más fácil diseñarte un castillo enorme con cuarenta jefes diferentes que mejorarte un poquito las cuatro interfaces que se usan a menudo.

(O eso, o a eso último no dedican nada, que ya me parece triste…)

Habéis probado a poner cada pieza como favorito en la pestaña de apariencias? Yo lo he hecho y funciona. No hace falta que la dejéis en favoritos, con que la pongáis y la quitéis basta

A mi solo me falta sacarme la capa de los guerreros de la alianza y tengo todos.