Hola, he comprado la arqueología de Pandaria y no me aparecen las palas en el mapa indicándome las zonas que puedo inspeccionar, y si me acerco a zonas que sé que pueden inspeccionarse no puedo hacer nada. He reiniciado el cliente, el juego, el ordenador, y persiste. ¿Es un bug, o me falta por hacer algo que desconozco? Un saludo.
Si, ahora que me fijo a mi tampoco me sale con ningún personaje
Hola Bingley
No nos consta ningún error similar.
Asegúrate de que tienes marcada en la lupa del minimapa la opción Seguimiento de excavaciones.
Si el problema persiste y no te deja excavar en zonas donde deberías poder, contacta con asistencia para que puedan revisar tu caso de cerca:
battle.net/support/help/
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
a mi tampoco me salen en el mapa ni minimapa y tengo todo activado y cogido del instructor
a mi tampoco me aparece, que ocurre la han quitado o es un bug?¿?¿
Hola tengo el mismo problema: tengo la habilidad de arqueologia y he comprado la de pandaria pero no me funciona. No me aparecen las palas en el mapa ni las zonas rojas en el minimapa aunque tenga marcado en la lupa que se vean. Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Buenos días Areddel.
Para poder ver los nodos de arqueología los podrás ver en función del nivel que tengas. Para Terrallende 300, Rasganorte 375, Uldum a 450 y Pandaria a 525.
Cerramos el hilo al haber sido resucitado.